Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Ah vale entendí, by by builds de prácticamente todos los supports : /
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Cita de: Vegestorix en 22 de Junio de 2011, 22:24
Ah vale entendí, by by builds de prácticamente todos los supports : /

Sacto, un buen support las necesita como el comer ya que minios tiene que pillar pocos y de asistencias no se vive. A mi me parece una putada...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Zokonud

en realidad puedes seguir pillandote la piedra, el corazon helado y el pico de kage(el cual no se solia coger). renunciar a algo de regeneracion por un poco de ap no creo que tmp vaya a ser taaan traumatico

antes los supports se hacian stackeando dorans y tampoco habia tantas quejas al respecto cuando se empezaron a poner de moda los objetos de oro cada 10 s

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ydrojen

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Pues mira, si hubieran tardado mucho hubieran perdido contra un 4/500. :lol:

Des

Gilles

Mira, me planto con 900 puntos de esos por la patilla XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Solo tienes que esperar a otra caída de server para pillarte aspectos de 975 :lol:.

Últimos mensajes