Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Hay algo que no entiendo del juego. Ya van dos tipos que se dedican a insultarme a mí o a otro o a ambos diciendo que somos unos noobs y bla bla bla... cuando luego al final resulta que hemos logrado más muertes, hemos muerto menos veces y hemos realizado más asistencias  :lol: Y se pican, hablan con tacos, en mayúsculas... Que digo yo, si esas personas no fuesen noobs también, no estarían a nivel 10 :gñe:

En fin, vaya gente.

Genki

piensa que el juego no so lo consiste en matar, también en ayudar al equipo(jode cuando te matan al lado de un compañero y pasa de ti xDDD) pero sí, sigue habiendo gente que solo se dedica a insultar... lo que suelo hacer yo, o más bien NN, es insultarle con más gracia xDDDD

por cierto pelu, te envié invitación, ya jugaremos, aunque en la de 3vs3 no sé jugar muy bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Nah, el que se dedicó a insultarme no era muy listo. Está oculto en la maleza y yo en vanish con mi rata, vienen dos enemigos y no me lanzo porque me quedan unos 4 segundos para que termine el cooldown de mi habilidad última guay de descarga de flechas, y va el tipo que ve que no me muevo... ¡y se lanza!. Paso de su culo porque no quiero morir como un estúpido, y cuando le matan por fin salgo de vanish atacando, y con la ráfaga mato a los dos. No veas cómo se puso  :lol:

Gilles

Lo que es surrealista es que, jugando con Ashe, te llame Feeder un Fiddle que no usó la ulti en toda la partida y murió 17 veces, junto a un Gangplank que se jactaba de no fallar ni un solo tiro recriminandome el fallar un flechazo que tiré desde bottom ha top para salvarle el culo...

Pero bueno, es lo que le da la salsa al juego. De todos modos, siempre está el tipico que cuando pierde suelta el "noob team" y se queda tan pancho aún habiendo sido el más paquete de todos (esto sobre todo evelyns)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Genki

es que con evelyn y shaco, si no empiezas bien al principio, retírate del juego o vete a junglear...

Hay veces que el "más feeder" no es el que peor juega, si no el que inicia los focus y es abandonado por su equipo, que yo de eso sé.  :lol:

Superjorge

Cita de: NiemandNie en 30 de Mayo de 2010, 14:58
Hay veces que el "más feeder" no es el que peor juega, si no el que inicia los focus y es abandonado por su equipo, que yo de eso sé.  :lol:

O el que se queda en el focus con él mientras el resto del equipo huye.

CUantas partidas se habrá tirado NN con el Formula 1 y yo con él para que los demás se piraran a toda la leche

Genki

tú te quedas porque eres tonto y quieres morir ¬¬

Clave

A mi no me mata ni dios :O

El martes igual si xD

Pelu enviame invitacion que no me acuerdo quien soy pero seguro que alguien se acuerda xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

TheClave

Ah, la de anégdotas de noobs que tendré yo, madre mia...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes