Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Quería pillar solamente 2. El tercero debería ser el empalador de Atma. Hombre, 40% de velocidad de ataque y no sale caro. Tan mal no deben de ir, cuando arraso cosa mala, dispara que da gusto  :gñe:

Des

Esa precisamente no es muy de velocidad de ataque, pero te ha salido cojonuda la jugada.

Por cierto Pelu, a ver si nos agregas a amigos. Yo lo intenté y ni caso :'(.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

Decidle que ya os ha pillado o algo, a ver si se lo toma con más tranquilidad :lol:

Bill

Wind_Master

Todo el daño que tengas siempre es poco. Y mejor La Sanguinaria, que te da lifesteal y puede llegar a sumarte 100 de damage cuando la tienes cargada entera ^^

<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: Wind_Master en 29 de Mayo de 2010, 15:42
Todo el daño que tengas siempre es poco. Y mejor La Sanguinaria, que te da lifesteal y puede llegar a sumarte 100 de damage cuando la tienes cargada entera ^^

Las habilidades de la sanguinaria se pierden si te matan. Y yo no soy tan pro, a mí me matan.

Clave

Para la rata pilla la navaja sangrienta de madred o algo asi, que es una mano verde. La sanguinaria si te matan pierdes todas las bonificaciones pero las ganas con las muertes de los minions y la de los campeones con lo que matando 30 minions ya la tienes completa y eso lo matas en nada.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Las navajas es mejor usarlas contra tanques que vayan a HP, si van a armadura, un Ultimas palabras y carril, te los bajas en nada.

De todos modos con la rata el Enfermedad es bueno, porque es un DoT extra, y se nota, como con Teemo. Luego te pillas las botas de velocidad de ataque y el filo y a repartir.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

Qué hago aquí? de Memnoch
[Hoy a las 23:16]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox