Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

REMONTADON xD Solo dire que a los 30 min mas o menos ibamos perdiendo con 7 muertes contra 36 nos habian destruido un inibidor y del otro lado una torre cuando por fin matamos por primera vez al warwick xD a partir de ahi aguantamos como pudimos, ya staba petado y solo me mataron una vez mas. Duce victoria cuando es asi de trabajada.  :gñe: 22 vs 43 casi el doble de muertes ellos que nosotros.

Bueno, tambien os queria preguntar a ver si me podeis decir que tipo de daño (fisico o magico) hacen principalmente estos personajes que tengo dudas con ellos:

Warwick, Ashe, Jax, Chogath, Shaco, Poppy, Sivir creo que lo hacen fisico, a ver si me lo podeis confirmar.

Nunu y Evelyn creo que lo hacen magico.

Morderkaiser, Shen,  Akali, Blitzcrank, Gargplank, Gragas, Twisted Fate, Singed estos no tengo ni idea.

"Warwick, Ashe, Jax, Chogath, Shaco, Poppy, Sivir creo que lo hacen fisico, a ver si me lo podeis confirmar.

Nunu y Evelyn creo que lo hacen magico.

Morderkaiser, Shen,  Akali, Blitzcrank, Gargplank, Gragas, Twisted Fate, Singed estos no tengo ni idea."

Warkick va a daño, y la arquera también.

Shaco podría ir a poder de habilidad, y de hecho antes del parche que le metieron, yo iba con AP en Shaco, porque con la de distancia owneaba, y poniéndo 5 totems en el mismo sitio, cuando pasaba uno por ahí le mataba, sin necesitar ayuda de nada más. Aunque ahora va a Daño Físico y velocidad de ataque, pocos sacos quedan ya de AP.

Cho, cho es un tanque, normalmente va a vida, no lleva nada de daño, perooo, cuando hace daño, la gente que lo sabe usar, se cheta a AP, todas sus habilidades van por AP. He visto chos que metían con el festín de 1400, el Cho a AP es la mejor opción claramente.

Sivir puede ir a AP o a Daño y Robo de Vida. Si va a AP se basa en atacar con el Shuriken grande, deletea con esa mierda si va a AP, pero es un juego poco divertido, ya que dependes demasiado de esa habilidad. Si vas a daño físico y robo de vida, con los shurikens que pegan a múltiples deleteas minions y además te curas como si te levantara Soraka.  :lol:

Evelyn siempre va a AP y Nunu a AP o a vida.

Morderkaiser es un misterio, no te puedo contestar, porque nunca lo he usado, pero normalmente van a tanque siempre.

Shen va a Daño Físico, pero es un tanque, así que tampoco habrá nunca un Shen que deletee como un Shaco chetado de daño.

Akali, no la conozco aún.

Gangplank va a crítico y a daño, nada de AP. Creo que sólo vi uno yendo a AP y muy manco, el AP sólo te aumenta el daño que haces con la última y el pirata mata con el rifle, a más crítico, más daño.

Gragas a vida o a AP. No va a daño nunca, a AP sus barriles deletean, al igual que su última. Es buena elección de AP.

Twisted Fate puede ir a Daño y velocidad de ataque o a AP. De todas formas, desde el parche que le cambiaron, es raro verles ir a AP, cuando antes era lo normal. Ahora molan más yendo a velocidad de ataque y daño a saco. No obstante, hace no mucho me owneó un TF con 600 de poder de habilidad, deleteaba con la carta dorada.

Singed es un tanque que va a AP, singed no tiene más construcciones, necesita AP para ser útil como tanque, sino es bastante inútil, ya que él hostiga con su veneno, y su veneno depende de su AP, por lo que Singed NECESITA objetos que le den vida, maná y AP.

Neobody

primero, singed va  a ap, peeero, discrepo, no necesita tener mucho ap para hacer daño, con algo que se llama capa solar, lo unico que esa tambien ahce daño magico. A mi me encanta usar a signed con capas solares y me resisto a hacer uno de ap.

La akali nueva va mas a ataque que a magia, pero aun asi su ulti que es como el salto de katarina hace 200 de daño magico + un poquito extra ya que es un pj que como minimo tiene que ponerse 20 ph para valer. Con cada ataque fisico añade un extra de un 10-18% extra magico. Es un pj que mezcla un poco los dos tipos de ataque, pero como fastidia es con fisico.

morde segun, si solo va a atanque solo hace daño con magia, si se pone cosas de ataque pues ya ves

Ydrojen

Clave

Mordekaiser es a robo de vida, a ap o tanque. Tanques he visto muy pocos y no aprovechas su escudo al maximo a robo de vida hay pocos pero hay aunque los peores mordekaiser son los que van AP que usas su ulti para aguantar y resiste telita
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

ves como nunu podía ir a vida también? ¬¬

y te has dejado de decir a jax

creo que poppy iba a armadura, no a vida

Superjorge

Cita de: Genki en 15 de Mayo de 2010, 18:28
ves como nunu podía ir a vida también? ¬¬

y te has dejado de decir a jax

creo que poppy iba a armadura, no a vida

Armadura que ya lleva tocha de por sí

Genki

por eso, cuando lo ves con 1.600 de vida, y tú 2500-3000 dices... bah, a este me lo follo... pero no

Clave

Ademas que el hijo puta es como el Jax que cuando tiene minions enemigos cerca se crece por la puta curacion
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes