Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Presos en una carcel filipina bailando "hare hare yukai"

Iniciado por Echoes, 28 de Agosto de 2007, 16:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Todos?, ¿acaso sabes que significa esa palabra?, te pondré su definición para que no vuelvas a usarla en vano.

todo, da.

(Del lat. totus).

1. adj. Dicho de una cosa: Que se toma o se comprende enteramente en la entidad o en el número.

¿Acaso la gente de Japón que entra en el número que se debe comprender enteramente ha visto ese vídeo, ¿ acaso los pobres negritos de áfrica sin internet han visto ese vídeo? , puaj no tienes corazón, eres un ser repulsivo, con o sin corazón. uhm

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ray

LOL, no lo había visto aún. Ya me extrañaba que eko posteara algo que no sea de Kamina o Suzumiya (powah, tengo que acabar de verla, siguiendo por el 2 :lol:)

Shonosh

Cita de: Carpe Diem en 10 de Septiembre de 2007, 01:56
WTF!!!!I can't believe this......I'm a total anime addict AND my own country danced Hare Hare Yukai!!!!!!!! I even find more reasons why I love being a Filipino!!!!!I wish I were dancing with them!!!!^_______^ Ang galing ng Pinoy!!!!!

comentario del video

xDDDDDDD

si tuviera alma....
idem

sin comentarios... solo con la mas profunda incredulidad...

Ahora que entra gente voy a tomar esta sección más en serio incluso que antes, pediría que se leyesen las normas o me pondré a cerrar y borrar como un loco.

Carmesí

Comprende a NN, Pois, se ha aburrido de los negros, judios y rojos y ahora quiere ir a por un reto, los chinos (Sí, he dicho chinos, que no japoneses, vosotros me entendéis...) y para ello es necesario sacar de contexto cualquier comentario inocente...

... Aparte...

Cita de: NadieNunca en 06 de Mayo de 2008, 22:39
Ahora que entra gente voy a tomar esta sección más en serio incluso que antes, pediría que se leyesen las normas o me pondré a cerrar y borrar como un loco.

Nada nuevo en la última linea '-'

Cita de: Carmesí en 06 de Mayo de 2008, 23:46
Comprende a NN, Pois, se ha aburrido de los negros, judios y rojos y ahora quiere ir a por un reto, los chinos (Sí, he dicho chinos, que no japoneses, vosotros me entendéis...) y para ello es necesario sacar de contexto cualquier comentario inocente...

El mensaje al que has contestado es del 11 de septiembre del año pasado. ...

Carmesí

... ¿Como? Pero si estaba puesto el tema como Nue...

...

Propongo a Shonosh como nigromante oficial del foro.

Ray

Esto no va aquí, lo que hacen los cambios de sección :lol:

Shonosh

Cita de: Carmesí en 07 de Mayo de 2008, 00:02
... ¿Como? Pero si estaba puesto el tema como Nue...

...

Propongo a Shonosh como nigromante oficial del foro.

estó... qué?
Yo me apunto a un bombardeo... pero estoy manco de tecnicismos XD

Últimos mensajes