Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Masdar City

Iniciado por Yarot, 05 de Abril de 2010, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

http://www.masdarcity.ae/en/index.aspx

Para los que no tengan claro el inglés:

Una ciudad artificial totalmente ecológica: Masdar.

Se empezó a construir en el 2006 y desde entonces sigue en pié el proyecto. Paneles solares que aprovechan el sol del desierto para abastecer la ciudad, aerogeneradores para ganar voltios extra gracias al viento.

La gente se mueve en homohuevos que van por carriles magnéticos, claridad, luz, grandes calles, novedad, limpieza y respetuosa con el medio ambiente. Teneís a saco de videos en la web para ver movidas.

Parece tan chupi-life que solo le falta una cerca electromagnética y humo negro intentando entrar.

Se puede pedir plaza en dicha ciudad, solamente hay que esperar a que abran "betas" para que se pongan a leer curriculums y aceptarte en la comunidad.

¿A alguien le gustaría ir a vivir a un lugar como ese?

Namasté.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Yarot

Gilles

VAL. Vehiculo autónomo ligero.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Me mola más lo de Gilles, me gustaría montarme en un Vehículo autónomo ligero, pero nunca lo haría en un homohuevo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yarot

Si y tambien podríamos tener N94's, robots que trabajaran por el ser humano y sin embargo les llamaríamos hojalatas.

Últimos mensajes