Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

[Crepúsculo] Team Alice

Iniciado por Orestes, 02 de Abril de 2010, 02:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Buah, me la voy a poner ya mismo :lol:

Psyro

Yo no entiendo cómo no es la protagonista. Quiero decir... resto de personajes:

-Una tía emo con parálisis facial y que tiene terrores nocturnos, pero sale con vampiros y hombres lobo mientras se tira tropezando 4 horas. Encima tiene cara de haber sido hombre.
-Un vampiro que sale con ella para probar si es o no gay, más feo que picio (incomprensible lo de las fans queriéndoselo follar, por el amor de dios).
-Un hombre lobo con cara de mono ciclado que es un pagafantas.
-Los amigos del hombre lobo: más monos que se tiran toda la película enseñando pectoral y soltando frases ingeniosas como... "ahora le has visto las orejas al lobo".
-Los amigos de la sosa: un rubio imbécil, una china plana y tonta, un chino que va de chungo pero llora con Romeo y Julieta y una pedazo de subnormal que sale en la peli sólo para enseñar tetas, pero nos deja una reflexión brutal: "No entiendo por qué hacen pelis de zombies. Tendría que haber más películas de amor con tíos buenos. Además, ¿qué son los zombies? se supone que simbolizan la lepra, ¿no? pues mi primo tuvo la lepra y no tiene gracia".
-El padre de la sosa, un tío que ha llegado a jefe policía del pueblucho ese de mierda pero no oye a cinco lobos del tamaño de un descapotable persiguiendo y atacando a una vampiresa a unos 20 metros.
-Tres tíos a lo sociedad chunga de vampiros que llevan no sé cuantos siglos pretendiendo que gobiernan algo pero sin levantarse del trono.
-La familia del vampiro, a saber: la perfecta ama de casa, pero en vampiro, un rubia idiota que sale 5 minutos para poner caras de desagrado cuando sale la sosa si no tuviera esa cara de niñata del equipo de animadoras me caería bien); el novio de la rubia insoportable, un cachitas que hace chistes malísimos y un rubio canijo que dan ganas de reventar.

Y por fin, los únicos dos personajes respetables:

-El padre de los vampiros, que es médico y cura peña sangrando sin inmutarse. Tiene los huevos cuadrados, no como la panda de mariconas vegetarianas que ha adoptado y que se vuelven locazas si ven sangre.
-Alice, que es la única chica guapa de la película, dice las únicas frases graciosas (graciosas pretendiendo serlo, no graciosas por vergüenza), tiene mazo de encanto y ve el futuro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Whorses

Cita de: Psyro en 02 de Abril de 2010, 15:55
Yo no entiendo cómo no es la protagonista. Quiero decir... resto de personajes:

-Una tía emo con parálisis facial y que tiene terrores nocturnos, pero sale con vampiros y hombres lobo mientras se tira tropezando 4 horas. Encima tiene cara de haber sido hombre.
-Un vampiro que sale con ella para probar si es o no gay, más feo que picio (incomprensible lo de las fans queriéndoselo follar, por el amor de dios).
-Un hombre lobo con cara de mono ciclado que es un pagafantas.
-Los amigos del hombre lobo: más monos que se tiran toda la película enseñando pectoral y soltando frases ingeniosas como... "ahora le has visto las orejas al lobo".
-Los amigos de la sosa: un rubio imbécil, una china plana y tonta, un chino que va de chungo pero llora con Romeo y Julieta y una pedazo de subnormal que sale en la peli sólo para enseñar tetas, pero nos deja una reflexión brutal: "No entiendo por qué hacen pelis de zombies. Tendría que haber más películas de amor con tíos buenos. Además, ¿qué son los zombies? se supone que simbolizan la lepra, ¿no? pues mi primo tuvo la lepra y no tiene gracia".
-El padre de la sosa, un tío que ha llegado a jefe policía del pueblucho ese de mierda pero no oye a cinco lobos del tamaño de un descapotable persiguiendo y atacando a una vampiresa a unos 20 metros.
-Tres tíos a lo sociedad chunga de vampiros que llevan no sé cuantos siglos pretendiendo que gobiernan algo pero sin levantarse del trono.
-La familia del vampiro, a saber: la perfecta ama de casa, pero en vampiro, un rubia idiota que sale 5 minutos para poner caras de desagrado cuando sale la sosa si no tuviera esa cara de niñata del equipo de animadoras me caería bien); el novio de la rubia insoportable, un cachitas que hace chistes malísimos y un rubio canijo que dan ganas de reventar.

Y por fin, los únicos dos personajes respetables:

-El padre de los vampiros, que es médico y cura peña sangrando din inmutarse. Tiene los huevos cuadrados, no como la panda de mariconas vegetarianas que ha adoptado y que se vuelven locazas si ven sangre.
-Alice, que es la única chica guapa de la película, dice las únicas frases graciosas (graciosas pretendiendo serlo, no graciosas por vergüenza), tiene mazo de encanto y ve el futuro.

Podrías decirlo más alto pero no más claro.

P.D. Pensaba que era el único que estaba enamorado de ella... :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Gilles

Bueno, tal vez si es la menos mala de la función tenga algo de fuste, pero no por ello la rosa menos podrida de un rosal podrido es la mejor rosa que existe.

Hacéoslo mirar, en serio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: Gilles en 02 de Abril de 2010, 16:02
Bueno, tal vez si es la menos mala de la función tenga algo de fuste, pero no por ello la rosa menos podrida de un rosal podrido es la mejor rosa que existe.

Que no tonto, que la mejor rosa que existe eres tú.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Psyro en 02 de Abril de 2010, 16:03

Que no tonto, que la mejor rosa que existe eres tú.

Es que una rosa es una rosa. Y todo lo que decia Mecano despues, que no me acuerdo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Vandemar

Joder, pues a mi esta tía me pone de verdad  :lol:

¿Es la golfona que lanzaba las pelotas de baseball subiendo las patas hasta la cabeza, verdad?

Groar

Bill

Vandemar

Cita de: Memnoch en 02 de Abril de 2010, 03:26
Cita de: Orestes en 02 de Abril de 2010, 03:20
Te apunto al team entonces xD

En Luna Nueva tienes algo menos de Edward, algo más de lloriqueos y mucho amor cuando sale, y una remesa de gays de torsos bronceados y desnudos permanentemente, en contraposición al mariposa de Ed.

Y las espectaculares frases de Alice que te hacen despollarte. O a lo mejor es que entre las shishas y el ambiente de cachondeo nosotros nos despollamos con cualquier cosa mejor que el gusiluz, pero el caso es que lo hacemos :lol:
Entonces este fin de semana monto fiesta en mi casa y cuando estemos todos curda les pongo Luna Nueva a traición, fantástico plan :lol:

¿Eres consciente de que si te tiran por la ventana cualquier tribunal lo consideraría legítima defensa, verdad?