Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Estructura Descargas de Películas.

Iniciado por Blanquito, 31 de Marzo de 2010, 23:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Edward Newgate en 01 de Abril de 2010, 13:47
después de estas dos votaciones no vas a tener poder de decisión ninguno.
Espera, espera...

:allid: :allid: :allid: :allid: :allid:
:llori: :llori: :llori: :llori: :llori:
:llori: :llori: :llori: :llori: :llori:

...ya está, ¿contento? La madre que te parió Gal, eres patético, llevas la autoridad como un santo dos pistolas :lol:

¿Quieres hacer el puto favor de relajarte, lo primero, y lo segundo dejar de tomártelo todo como si te hubiesen nombrado para salvar el foro? Porque no lo vas a hacer, ni estás capacitado para ello ni tienes la actitud que hace falta, lo único que consigues es crear mal rollo. Joder, que todos sabéis que me he cagado mil veces en la forma de hacer las cosas de Psyro y Sand, pero es que por mí podían volver ambos, que me sacaban de quicio pero no iban de destroyer.

Edito: Y esto lo puedes borrar, mover, hacer lo que te salga de la polla con ello, banearme, lo que te de la gana. Pero yo lo digo, porque tampoco te voy a abrir un hilo para ello. Lamento la desvirtuación.

Mskina

Gal, ¿no será mejor que, por una vez, en lugar de a base de votos, tengamos las propuestas sobre la mesa y, de manera definitiva, nos pongamos poco a poco todos de acuerdo en cómo queremos ordenar la sección de descargas?

Lo veo como la mejor opción para que dentro de 3 meses no vuelva a haber problemas.

Lo de las novedades casi que podríamos desecharlo. Raul ya dijo que, para él que descarga así, le da igual que entre las 10 películas nuevas, se cuelen 2 que son posts de respuesta. Es menos curro para todos y todos sabemos cómo somos aquí, que empezamos con mucha ilusión y a los dos días nos quedamos sin ganas.

@Mem: lo que tú dijiste fue fomentar la alta definición en el foro. Si no me equivoco, hay un subforo de cine en HD en el que no has colaborado. Las pocas series en HD que hay son mías, así que creo que sí que te he hecho caso. Lo que sí es que tú pusiste la idea, muy bonita, pero no has colaborado...

@Pelu: sí, pero es que tú te bajas un screener yanki (copia de dvd no comercial, pero dvd al fin y al cabo) y aquí un screener implica que es de cine. A ver qué os parece:

Cine (aquí todas las pelis Dvdrip y hdrip)
- Estrenos (subforo para las películas con calidad inferior a dvdrip)
- Cine en HD (subforo únicamente para películas de más de 720p)

Apoyándome en la idea de pelu, se podría poner catálogos como el lugar donde colgar todos los índices y los hilos de ciclos y filmografías (y demás recopilatorios de otras secciones, como en música, por ejemplo)

Blanquito

Yo paso de intentar hacer algo, cuando ya hayáis decidido me comentáis y me pondré a ello, pero vamos, que estoy harto de la manera en que se dirigen las personas para pedir algo. Yo no voy a intentar ayudaros en nada para que se elija un modelo que yo estoy contento con lo de ahora.

Memnoch

Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2010, 15:17
@Mem: lo que tú dijiste fue fomentar la alta definición en el foro. Si no me equivoco, hay un subforo de cine en HD en el que no has colaborado. Las pocas series en HD que hay son mías, así que creo que sí que te he hecho caso. Lo que sí es que tú pusiste la idea, muy bonita, pero no has colaborado...
¿Que no he colaborado? He aportado mi opinión y mis ideas, eso ya es más de lo que un inútil como tú se merece que haga para intentar mejorar su "foro de descargas", ¿ehh? No me toques los cojones, anda, que no tengo ganas de perder el tiempo contigo.

Si te refieres a subir películas, yo no soy uploader de cine, a mí el cine no me interesa para subirlo, sin más, pero eso no me desautoriza en absoluto para opinar sobre el sistema que se sigue para organizar las películas, aportar ideas o para quejarme si es que es lo que hay que hacer. ¿Tienes algún problema con eso? ¿Piensas que debería dejar de aportar mis opiniones? Porque tardo nada y menos en mandarte a tomar por el culo. ¿O lo que pretendes es intentar desacreditarme o restarme mérito de algún modo porque no puedes evitar tocarme los huevos cada vez que pongo un post que, mínimamente, te afecta?

Frito me tienes. Frito.

Cita de: Edward Newgate en 01 de Abril de 2010, 15:20
Yo no voy a intentar ayudaros en nada para que se elija un modelo que yo estoy contento con lo de ahora.
Eso me parece lo más lógico, ¿por qué has tardado tanto en llegar a esa conclusión?

¿Ves? Es lo que digo, parece que quieras salvar el foro, estás nervioso, te lo tomas muy en serio, tienes prisa. Relájate, sabes perfectamente como funciona este foro, no quieras cambiarlo en cuatro días.

Blanquito

Pues como sé cómo funciona, no quiero que funcione así, porque se dejará para "otro día" y hasta que alguien después de un tiempo no recuerde lo que había, no se hace nada. Pero nadie quiere hacerlo ya y queréis seguir como siempre, ni me voy a molestar en abrir hilos.

Thylzos

¡Pero si precisamente estamos votando!, ¡y encima todavía nadie llamó idiota a otro! ¿Por qué os lleváis en seguida las manos a la cabeza, alarmistas? No me parece mal que se discuta un poco además de votar... mientras el domingo estén los resultados y se haga lo que salió, como ya habíamos establecido, qué más dará que nos planteemos mejorar tal o cuál propuesta con tal o cuál cosa.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Ya se supone que no hay votación, ¿no? Porque si se debate cambiarlo o perfeccionarlo, pues no tiene sentido.

Mskina

Cita de: Memnoch en 01 de Abril de 2010, 15:30
¿Que no he colaborado? He aportado mi opinión y mis ideas, eso ya es más de lo que un inútil como tú se merece que haga para intentar mejorar su "foro de descargas", ¿ehh? No me toques los cojones, anda, que no tengo ganas de perder el tiempo contigo.

Si te refieres a subir películas, yo no soy uploader de cine, a mí el cine no me interesa para subirlo, sin más, pero eso no me desautoriza en absoluto para opinar sobre el sistema que se sigue para organizar las películas, aportar ideas o para quejarme si es que es lo que hay que hacer. ¿Tienes algún problema con eso? ¿Piensas que debería dejar de aportar mis opiniones? Porque tardo nada y menos en mandarte a tomar por el culo. ¿O lo que pretendes es intentar desacreditarme o restarme mérito de algún modo porque no puedes evitar tocarme los huevos cada vez que pongo un post que, mínimamente, te afecta?

Frito me tienes. Frito.

Tómatelo como quieras, pero decir "eh, estaría bien hacer esto, pero yo no pienso mover ni un dedo" es muy fácil, claro. Que vamos, no te he criticado, simplemente te digo que no te intentes llevar el mérito por ello.

En fin, volviendo al tema, lo mejor es debatir entre todos el mejor método y no centrarnos en A o B cuando a lo mejor nos gusta más un aspecto de A y el otro de B

Crosher

Cine (aquí todas las pelis Dvdrip y hdrip)
- Estrenos (subforo para las películas con calidad inferior a dvdrip)
- Cine en HD (subforo únicamente para películas de más de 720p)

Me parece bien que se separe el cine en HD pero, ¿Qué pasa, HD no tiene estrenos?

Por cierto, voto 1
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

HD no, no tiene apenas estrenos, ya que suele ser muy raro que se distribuya entre críticos o similares, copias de la película en BluRay

Últimos mensajes