Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Watchmen

Iniciado por Vandemar, 21 de Febrero de 2008, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Agosto de 2008, 00:36
ya te lo leíste? :>
Seh, me lo baje de no se donde.
Me gusto mucho, pero V sigue siendo mi favorito.

EDIT:   
Citarcadavre_exquisit
somos los mods

:prey:

cadavre_exquis

como anarquista prefiero V pero como paranoico de las conspiraciones me quedo con watchmen  :lol:

!NM0R4L

Seria mejor no haber leído el comic xD seguro que será una buena película, pero... los que lo han leido... no creo que salgan contentos.

Pero lo que más miedo me da es que se pasen con las banderitas yankies... El comic da mucho juego a abusar de ellas.

cadavre_exquis

típica película para pajeros adolescentes con actores demasiado jóvenes y flipados para que nos sintamos identificados  :lol:

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Agosto de 2008, 01:10
como anarquista prefiero V pero como paranoico de las conspiraciones me quedo con watchmen  :lol:
Lo de V por supuesto.

Pero yo resulta que de Watchmen no sé mucho, ¿me haces un resumen así por encima de lo que es y de lo que quieren hacer?

cadavre_exquis

si quieres que te joda la trama...

Memnoch

Hombre, si es necesario joderme la trama para decirme de qué va Watchmen, entonces ya iré a ver la película, pero no creo que sea difícil explicarlo un poco sin joder las grandes sorpresas.

cadavre_exquis

Pues va de unos antihéroes sin superpoderes que viven en el mundo normal, es decir unos superhéroes que no tienen nada de especial (menos doctor mannhattan) y con problemas de gente normal (alcohol, drogas, cuestiones éticas) en un mundo duro a punto de ser destruido en la guerra fría, a lo largo del cómic se va desarrollando una trama policíaca y se van planteando diversas cuestiones morales mientras se parodia constantemente a los superhéroes tradicionales que... joder ya me he pillado, pues eso

Memnoch

¿Guerra fría? Pues la veré.

cadavre_exquis

Mírate el cómic antes, vago de mierda.

Últimos mensajes