Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Bueno, a ver, que el cómo me da igual, lo que me importa es que se pueda hacer algo para que los nuevos no vean ésto como una secta cascarrabias dónde se insulta a los admins y que no pueden entrar en un hilo sin que haya conversaciones que no entiende.

Supongo que todos estaréis de acuerdo que la desvirtuación se está yendo mucho de madre

Blanquito

Yo todavía no sé cómo queréis que seamos. Si hay algo democrático se protesta, si haces algo tú solo, se protesta. No lo voy a hacer, pero ya me han dado ganas de dejarlo y llevo 4 días.

En fin, que yo diría que sea una modtadura, sólo votos para los que sean mod o superior en la Cámara de los 46. Pero claro, seguiría habiendo propuestas como la de hoy que se pueden seguir calentando, y si se pone fin, borrando posts o lo que sea protestas, si no lo haces somos hay colegueo y hay mala imagen.

Si vota todo el mundo, mala imagen y de tanto colegueo (supuesto colegueo) que hay, da asco.

Si es una dictadura, protestas.

Creo que hay un denominador común. :lol:

Psyro

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 00:23
Yo todavía no sé cómo queréis que seamos. Si hay algo democrático se protesta, si haces algo tú solo, se protesta. No lo voy a hacer, pero ya me han dado ganas de dejarlo y llevo 4 días.

En fin, que yo diría que sea una modtadura, sólo votos para los que sean mod o superior en la Cámara de los 46. Pero claro, seguiría habiendo propuestas como la de hoy que se pueden seguir calentando, y si se pone fin, borrando posts o lo que sea protestas, si no lo haces somos hay colegueo y hay mala imagen.

Si vota todo el mundo, mala imagen y de tanto colegueo (supuesto colegueo) que hay, da asco.

Bienvenido a mi pesadilla :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Power Ningüino en 31 de Marzo de 2010, 00:17
Pero es que a mí me la va a soplar lo que opinen Peter y Juana de cómo está organizada la sección de descargas de cine si Peter y Juana no la usan.

Para los uploaders, vale que si la cabezonería de Mskina lo que sea: a mí me la sopla. A mí, lo que me interesa aquí es lo que opinen los uploaders en general y no he visto dar su opinión, ni para bien ni para mal, a Paranco ni goreleon, por ejemplo. Así que hale, ya me encargo yo de preguntarles.

Eso mismo dije yo y Pelu fue cuando dijo lo que me comporto como si el foro fuese mío, blablabla

PD: pelu, lo de que los admins (que sandman se había ido por mi culpa, por ejemplo) no me soportaba me lo dijiste por skype, no por foro. Fallo mío. (Que te recuerdo que era mentira, sand no se fue del foro precisamente por mí)

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 00:22
Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:19
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 00:12
Si se os está desmadrando meted otro admin, pero ojito.
Miedo.

Hay gente que lo haría bien. Bax tiene mi voto, por ejemplo.
Yo no lo tengo tan clarísimo, pero si lo quiere intentar a mí me parece excelente.

Y dejad de llorar ya con la mierda de "jo, ser admin es muy duro :allid:", que os voy a terminar baneando de internet, panda de nenas :lol:

Memnoch

Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2010, 00:24
PD: pelu, lo de que los admins (que sandman se había ido por mi culpa, por ejemplo) no me soportaba me lo dijiste por skype, no por foro. Fallo mío. (Que te recuerdo que era mentira, sand no se fue del foro precisamente por mí)
Ya estamos sacando trapos sucios de Skype, poco falta para que vuelvan a silbar las maldiciones Avada Kedavra :lol:

Mskina

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 00:23

¿Todavía no recuerdas la guerra piscinas de nosequé y barras de nosecuanto y el empate que deshice ya que estaba 14 vs 14 vs 1? Pelu todavía me sigue echando en cara que tomase una decisión (la que más me gustaba).

La respuesta de psyro es perfecta.

Canon

Eso canon for admin.

Memnoch

Yo quiero moderar Música, os prometo que no borro casi nada :lol:

Canon

Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:28
Yo quiero moderar Música, os prometo que no borro casi nada :lol:
Si me hacen admin te hago moderata, lo inverso no aplica.