Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Todos echamos de menos la buena época del ogein en cierto modo.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 04 de Marzo de 2011, 18:40
Todos echamos de menos la buena época del ogein en cierto modo.

Es imposible. Vosotros no tenéis memoria de esos momentos.

Bueno, quizá Sandman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

Yo 14 :gñe:

Claro que yo soy de la generación de 2006, pero cuando yo llegué el TyN aún molaba.

Rayd

Cita de: Poison Gilr en 07 de Marzo de 2011, 13:29
Sí tenía, tenía 15 ó 16 años.

Todo el mundo sabe que las cosas de la infancia apenas se recuerdan.

Asumo que ese rango ha subido hasta los 17-18.

Khram Cuervo Errante

Cita de: rayd en 07 de Marzo de 2011, 14:49
Cita de: Poison Gilr en 07 de Marzo de 2011, 13:29
Sí tenía, tenía 15 ó 16 años.

Todo el mundo sabe que las cosas de la infancia apenas se recuerdan.

Asumo que ese rango ha subido hasta los 17-18.

He aquí a un optimista...

Orestes

¿Qué es lo que me saca de mis casillas? Cosas como esta: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=25736.msg531970#msg531970

Estoy 10 o 15 minutos haciendo algún trabajo de investigación, publico los resultados y viene invariablemente algún gilipollas (no es nada personal contra El tipo, en los últimos tres o cuatro días me lo han hecho varias veces en distintos ámbitos) a despreciar mi trabajo con la frasecita de marras.

Pues hijos, si vosotros sois gilipollas y necesitáis perder 4 horas de tiempo para hacer algo que yo he hecho en 10 minutos pues id y cruzaos con un chimpancé a ver si mejoráis vuestro CI, pero dejad de insinuar (adrede o no) que mis chispazos de genialidad vienen a que es que estoy perdiendo el tiempo en ello durante horas :O

Index

Cita de: Orestes en 24 de Mayo de 2011, 10:03
¿Qué es lo que me saca de mis casillas? Cosas como esta: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=25736.msg531970#msg531970

Estoy 10 o 15 minutos haciendo algún trabajo de investigación, publico los resultados y viene invariablemente algún gilipollas (no es nada personal contra El tipo, en los últimos tres o cuatro días me lo han hecho varias veces en distintos ámbitos) a despreciar mi trabajo con la frasecita de marras.

Pues hijos, si vosotros sois gilipollas y necesitáis perder 4 horas de tiempo para hacer algo que yo he hecho en 10 minutos pues id y cruzaos con un chimpancé a ver si mejoráis vuestro CI, pero dejad de insinuar (adrede o no) que mis chispazos de genialidad vienen a que es que estoy perdiendo el tiempo en ello durante horas :O

*.*

Charlosp

Algunos somos gilipollas y no hemos conseguido nuestro objetivo a pesar de habernos comido el coco bastante, pero no te decimos nada porque apreciamos tu trabajo, superior al nuestro y sobre todo porque te apreciamos a ti :besiku:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

.Cactus.

Que siempre me den las partes más difíciles de los trabajos en grupo porque claro "como tú sabes hacerlo...." pues mira, TU PUTA MADRE, estás en 5º igual que yo así que también deberías saber hacerlo, INÚTIL.

Ay, qué a gustito me he quedado.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]