Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Hombre, la gente piensa en un biólogo como un tío que se pasa el día por el campo pillando una florecilla y diciendo Oh, o pillando un gorrión y diciendo, Oh!
Cuando en realidad la mayoría están en un laboratorio haciendo cosas útiles.

Khram Cuervo Errante

Decir que la biología es animales, plantas y partes del cuerpo es ser bastante imbécil o muy corto de miras. Es como decir que historia es revisar cosas que hicieron otros hace tiempo.

Sin los biólogos os estaríais muriendo por estupideces como catarros o constipados, así que no me toquéis lo que no suena. Que aunque la medicina se considere la ciencia biosanitaria más puntera, el médico aprieta el tornillo, pero el biólogo sabe por qué lo aprieta. Somos los que desentrañamos todos los misterios de vuestros organismos, enfermedades, fisiología y patología. Somos los que creamos terapias nuevas para que sigáis viviendo tranquilos. Así que revisad vuestra visión de la biología.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pero no descubristeis los quicos ni habéis hecho cosas útiles como crear lost o blue mountain state.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Y además si lo estudió la Obregón entonces es que mola  :gñe:

Khram Cuervo Errante

Os lo repito: Ana García Obregón NO figura como licenciada en Biología en ninguna parte.

Aunque molar sí, mola muchísimo.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Abril de 2010, 17:58
Decir que la biología es animales, plantas y partes del cuerpo es ser bastante imbécil o muy corto de miras. Es como decir que historia es revisar cosas que hicieron otros hace tiempo.

Sin los biólogos os estaríais muriendo por estupideces como catarros o constipados, así que no me toquéis lo que no suena. Que aunque la medicina se considere la ciencia biosanitaria más puntera, el médico aprieta el tornillo, pero el biólogo sabe por qué lo aprieta. Somos los que desentrañamos todos los misterios de vuestros organismos, enfermedades, fisiología y patología. Somos los que creamos terapias nuevas para que sigáis viviendo tranquilos. Así que revisad vuestra visión de la biología.

Y yo te digo de donde vienes, y por qué piensas de ese modo en base a conceptos adquiridos hace 800 años.

Todos podemos darle mucho lustre a nuestra profesión, pero la percepción general es la que es. Tu con tus animalitos, y yo con mis fechas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 04 de Abril de 2010, 18:53
Y yo te digo de donde vienes, y por qué piensas de ese modo en base a conceptos adquiridos hace 800 años.

Todos podemos darle mucho lustre a nuestra profesión, pero la percepción general es la que es. Tu con tus animalitos, y yo con mis fechas.

Y como es la percepción general, nos comemos una mierda y los biólogos somos solo "de bota". Cuando la realidad es que los "de bata" somos mayoría.

Yo tenía la concepción de historia que tú comentas, pero visto lo que piensas tú, igual lo reviso.

Gilles

Hombre, no te voy a empezar a desgranar el origen de vuestros arquetipos mentales en base a la sociedad de frontera que surgio en esta zona a principios del segundo milenio, pero el asunto es ese. Todos vivimos de arquetipos mentales, para simplificar y ahorrar espacio en la sesera.

Como biólogo lo de la economía del esfuerzo orgánico te debería sonar, ¿no? Pero vamos, que no lo decia con ningun tono pellorativo, al menos en tu ámbito de estudio no hay intrusismo, que le das una patada a una piedra y te salen 50 personas que "saben historia" y te revisan acontecimientos desde los puntos de vista más extraños que te puedes imaginar.

Aún así, las humanidades siempre llevan las de perder en el mundo de hoy en día, a pesar de ser las que inspiraron todo lo que es el mundo hoy.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Oh, Biología en laboratorio, eso es lo de mezclar ácidos y bases... ¿o eso era Química? Buah, es todo lo mismo.

:gñe:

Leinster

Cita de: Orestes en 04 de Abril de 2010, 19:33
Oh, Biología en laboratorio, eso es lo de mezclar ácidos y bases... ¿o eso era Química? Buah, es todo lo mismo.

:gñe:
Bingo xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]