Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Lol, así gastó mi madre unos cuantos leros arreglando el ordenador viejo :lol:

Eso sí, con esos gastos aprendió a controlarse xD

Power

Las putas pijas de mis vecinas de arriba discutiendo con su madre y llamandole zorra, joder tienen una voz de pito que te taladra los oidos.

Y dos chavales con cara de deficientes que se ponen en el puto garaje de en frente todos los putos dias a la puta hora de comer a jugar con una pelota y me toca contemplarlos (vivo en un bajo)

Hablando de viejas, cuando pasas por un sitio donde hay gatos callejeros y se te acerca uno, vas a acariciarlo y siempre esta la vieja que les da de comer que te suelta un sermon porque se cree que le vas a pegar al gato.

Las viejas obsesionadas con los putos pajaros y que tienen el balcon con mil jaulas.

La vieja de arriba de mi casa que todos los putos sabados a las 7 de la mañana pone la radio con una emisora religiosa.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Kießling

Cita de: Monkey D. Power en 30 de Marzo de 2010, 00:37
La vieja de arriba de mi casa que todos los putos sabados a las 7 de la mañana pone la radio con una emisora religiosa.

No hay nada peor que escuchar una reunión de religiosas.  uhm

Crosher

A mi me saca de mis casillas cuando ayudas a una vieja a cruzar la calle porque esta nevada y no quieres que se pegue el hostión padre y ese mismo día por la tarde la ves poniendo verde a la juventud
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Memnoch

Cita de: Crosher en 30 de Marzo de 2010, 12:29
A mi me saca de mis casillas cuando ayudas a una vieja a cruzar la calle porque esta nevada y no quieres que se pegue el hostión padre y ese mismo día por la tarde la ves poniendo verde a la juventud
Buah, seguro que eso te pasa todos los días.

bax

A mi me toca los cojones salir de farra y no encontrarme con casi nadie, y que luego, el único puto dia que no salgo, los de mi cuadri se encuentren con todo dios y la gente diga "Joder, es que no sales nunca, deja de pajearte en casa". Pues no puedo, ¿vale? ¡NO PUEDO PARAR!

Pero ahora en serio, me jode eso y que días que tengo que estudiar haga tan bueno. Así no se puede.

Memnoch

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rohi

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]