Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Hablando de viejunos, otra de las cosas que me sacan de mis casillas es su competición por ver quién está peor de lo suyo. En mi casa es horrible cuando se juntan. Luego se extiende y empiezan a ver quién está peor de lo de los demás.

Denn die Todten reiten schnell

delete_this

Cita de: Poison Gilr en 25 de Enero de 2011, 19:20
Hablando de viejunos, otra de las cosas que me sacan de mis casillas es su competición por ver quién está peor de lo suyo. En mi casa es horrible cuando se juntan. Luego se extiende y empiezan a ver quién está peor de lo de los demás.

En mi casa es peor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Los de Correos son unos impresentables y los de Yoigo gilipollas. Me quedo sin línea de teléfono de madrugada hasta el jueves que vaya Correos para recoger yo misma el teléfono que tenían que haberme entregado esta tarde, lo veo venir.

Mskina

¿Cómo no lo pillaste en tienda? Siempre es mucho más cómodo, al momento ya lo tienes.

Logan

Cita de: Psyro en 24 de Enero de 2011, 19:28
Resucito esto para añadir los batidos Okey de fresa, dios mío que sensación de FUUUUUU más grande.

*.*

Cuánta verdad.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Cita de: Mskina en 25 de Enero de 2011, 21:09
¿Cómo no lo pillaste en tienda? Siempre es mucho más cómodo, al momento ya lo tienes.
Porque me pedían un recibo domiciliado en la cuenta, en plan luz o internec, para saber que tiene actividad. Esa cuenta la uso sólo como "monedero", y no me apetecía ponerlo en la cuenta de mi madre o de mi padre

Mskina

Vaya. De todos modos me parece raro. Cuando compré el primer móvil en cuánto salió me avisaron, y de aquellas el transporte lo llevaba seur, pero como eran fiestas (navidad) les costara lo suyo traerlo. Después pillé en symio uno libre y ahora el nuevo en tienda.

Suerte con correos...

Deke

Deke

Y ya que estamos...

Últimos mensajes