Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ahora que se ha descartado un combate con Sasuke, acaba este año fijo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo no descartaría situaciones rocambolescas, lo mismo luchan para hacerse con el poder completo del sabio de los seis caminos, o Naruto se sacrifica y da su poder a Sasuke que se convierte en Hokage para cumplir el sueño de su amigo o algo de ese rollo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Buah pues ahora que lo dices :lol:

Espero que no muera Naruto, ya son muchos años dando por el culo para palmar ahora.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

El tipo

Meh, lo que está cansador es la guerra ninja en si.  ¿Cuanto llevamos con esto? ¿Año y medio?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

WTF?

¿Yamato era el otro "obito"?

¿Qué coño hace Minato en Konoha?

cadavre_exquis

Nunca pensé que diría esto pero El tipo tenía razón, ¿la madre de rikudou estaba en el árbol?  :wiiiiii:

Minato usó el jutsu ese del rayo para teletransportarse lejos con las esferas negras de Madara, habría dejado un kunai en konoha por si tenía que largarse lejos.

El tipo

Cita de: Logan en 21 de Mayo de 2014, 13:36
WTF?

¿Yamato era el otro "obito"?

¿Qué coño hace Minato en Konoha?

Este es el mismo bicho que acompaño a Obito cuando murió Rin, es un "cascaron vacío" si se quiere.  Yamato solo estaba siendo usado por el.

Logan

¿Pero en qué momento le absorbe o algo? Porque hasta donde yo sé, apareció de repente con una técnica del copón durante dos páginas y ale, puf.

El tipo

No lo mostraron, pero teniendo en cuenta en donde tenían a Yamato prisionero oportunidad precisamente no les faltó.

Logan

Hostia, es verdad, que le capturaron hace eones :lol: