Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Esta bien, voy a seguir alimentando la falacia del jugador, a lo mejor consigo sacaros alguna caña o un chupito, pero si fallo no me linchéis por advenedizo o impostor.

Madara se carga a Bee, Naruto explota pero mientras revive el Juubi, Madara se parte la caja y dice que nadie puede detenerlo, Obito que es un personaje consecuente se da cuenta de que la tontería esa de la luna era una bola y se pasa a los buenos, y luego llega Sasuke y se carga a Madara para ver de que es capaz con sus ojos. Ven que es demasiado tarde para hacer nada con el Juubi, pero Naruto se enfrenta a éste y llega todo el ejército ninja y le dan fuerzas a lo Dragon ball y tal y salva al mundo.  :lol:

Blanquito

Yo digo que Sasuke, Naruto, Obito, Kakashi y Guy vs Madara absorviendo al diez colas o vs el diez colas.

Muere Kaka u Obito.

Psyro

Lo peor es que lo de cadavre es más o menos lo que yo imaginaba, salvo por dos cosas:

-Que se salta qué pasa con orochimaru, que esperate las risas con este ahora
-Que yo creo que a madara lo detendran con el pergamino ese, sasuke no es ni de broma tan fuerte.

Y supongo que Guy morirá, o Kakashi lo intentará salvar y eso es lo que volverá bueno a Obito, o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Yo la duda que me quedó es qué ha pasado con Kabuto, porqué se ha quedado ahí parado después del izanagi, se supone que luego iba a volver a la normalidad y decir, bueno... pues estaba equivocado, lo siento y tal, voy a buscar a mis antiguos compas.

ayrendor

Yo creo que Sasuke y Orochimaru llegaran en el climax de la batalla para equilibrarla. Posiblemente este Bee a punto de morir, si no Naruto mismo, o incluso los dos. Sasuke querra vengarse de Obito por mentirle o algo, pero Madara se interpone solo para conseguir un power-up que supone algo de Obito. Entonces Kakashi intenta salvarle, y aunque lo consigue solo sirve para que más adelante este se sacrifique para curar a Naruto. Entonces tras la muerte de Bee, y puede que de Kakashi también, hay la batalla definitiva entre Madara vs Sasuke/Naruto. Aunque Sasuke se hara un Vegeta diciendo que no quiere unirse a Naruto. Al final lo haran por necesidad, no se si la necesidad sera Madara o el Juubi. Vencen, pero quedan demasiado cansados para pelear. Ambos se citan para combatir donde justamente acabo Naruto antes del salto temporal, las cataratas. Y ahí se produce un combate entre un Naruto Sexto Hokage (¿o seria Septimo realmente?) y el último Uchiha más poderoso que Madara. Y ahí ya lo dejo a la imaginación, puede que Sasuke acabe fundando su propia villa o que palme, o que lo deje en suspenso en plan Los Soprano (seria un finalazo :lol:)

Así, es lo que me sale sobre la marcha.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Nuly

Cita de: ayrendor en 21 de Septiembre de 2012, 00:56
Yo creo que Sasuke y Orochimaru llegaran en el climax de la batalla para equilibrarla. Posiblemente este Bee a punto de morir, si no Naruto mismo, o incluso los dos. Sasuke querra vengarse de Obito por mentirle o algo, pero Madara se interpone solo para conseguir un power-up que supone algo de Obito. Entonces Kakashi intenta salvarle, y aunque lo consigue solo sirve para que más adelante este se sacrifique para curar a Naruto. Entonces tras la muerte de Bee, y puede que de Kakashi también, hay la batalla definitiva entre Madara vs Sasuke/Naruto. Aunque Sasuke se hara un Vegeta diciendo que no quiere unirse a Naruto. Al final lo haran por necesidad, no se si la necesidad sera Madara o el Juubi. Vencen, pero quedan demasiado cansados para pelear. Ambos se citan para combatir donde justamente acabo Naruto antes del salto temporal, las cataratas. Y ahí se produce un combate entre un Naruto Sexto Hokage (¿o seria Septimo realmente?) y el último Uchiha más poderoso que Madara. Y ahí ya lo dejo a la imaginación, puede que Sasuke acabe fundando su propia villa o que palme, o que lo deje en suspenso en plan Los Soprano (seria un finalazo :lol:)

Así, es lo que me sale sobre la marcha.

Sería jracioso que pasara justamente así. :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Psyro

Es un buen remix de lo que decía Cadavre y de mis propias sospechas, sí. La pelea final con sasuke en ese punto es obligada.

Dudo que Kakashi palme, de todos modos, el rage de los fans puede ser épico.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ynteror

al final resultara que todo era el sueño de un niño que estaba en coma :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

Vengaa ahora Kisame mata a Rin xD

Charlosp

que majetes, lastima que no puedan cagar :(
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes