Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Canon en 12 de Septiembre de 2012, 21:51
Como le dieron los ojos a Pain? Serán los ojos de Madara cuando este murió? Se los da  a Obito para que se los de a alguien más y lo reviva...

Pues al parecer madara conoce a Nagato tambien, pudieron ser ojos de alguien mas, ya todos sabemos que los uchiha son fanaticos de andarse sacando los ojos :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Cita de: Ynteror en 14 de Septiembre de 2012, 02:29
Cita de: Canon en 12 de Septiembre de 2012, 21:51
Como le dieron los ojos a Pain? Serán los ojos de Madara cuando este murió? Se los da  a Obito para que se los de a alguien más y lo reviva...

Pues al parecer madara conoce a Nagato tambien, pudieron ser ojos de alguien mas, ya todos sabemos que los uchiha son fanaticos de andarse sacando los ojos :O
mmm Buen punto.

cadavre_exquis

Bueno tiene toda la pinta de que son de Madara, ya que él mismo dice que pudo despertar esos ojos poco antes de morir, y viendo que conoció a Obito de viejo, seguramente estaría buscando alguien cómplice en quien confiar, para darles sus ojos y que le volviesen a revivir cuando fuese necesario. Tal vez si sólo tienen que revivir a una persona con el jutsu ese, el plazo para traerle de vuelta se puede prolongar. No creo que sean del sabio, ya que viendo que Madara conoce el Edo tensei, al menos deberían conservar también su cadáver.

Charlosp

Flashbacks!!! dudas empezando a despejarse aunque sigo queriendo torturar autores xD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

ayrendor

Cadavre cuentanos como va a terminar el manga, que creo que eres capaz de acertar :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Naruto hace que sasuke se vuelva bueno y le nombran hokage :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

Gracias Sara

Digo cadavre

Digo chiro.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

cadavre_exquis

¿Sara?

Al menos ya sabemos por qué Obito pudo usar izanagi contra Konan, o por qué se le ha regenerado la herida del rasengan, o por qué se corta el mismo brazo una y otra vez como si nada xD no me extrañaría que volvieran a usarlo él o Madara.

¿Hacemos porra?

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif