Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Awards

Iniciado por Psyro, 21 de Marzo de 2010, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El problema es que el de pruebas está en la v1.1.9 y este en la 1.1.11. Para la 9 hay versión, para este no :/

Psyro

Me he puesto a trastear con la version 3 en un SMF, a ver que pasaba si instalas algo de otra version. Te salta un cartelito que pone "error, versión no compatible" y todo vuelve a la normalidad. Nadie ha muerto, y creo que yo me repondré del susto.

Vamos, que preguntad a neo de todos modos, pero creo que no vais a destruir nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

El primer mod está en vías de desarrollo para el foro.

Blanquito

Ya está puesto el mod y parece que funciona. Así que en no mucho se pondrá todo esto en marcha.

Demos gracias a neoprogram.

Psyro

Puto amo, neo.

Bueno, pues a ver qué awards metemos ahora. En cualquier caso, molaria que al acabar la administracion abriera un hilo poniendo los que hay y como conseguirlos. Y si me apuras las personas que los tienen.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

De momento no hay ninguno. Como siempre, y si mskina me lo permite, me encargaré de ello personalmente para que no estemos 20 días para decidirlo.

En principio y por lo poco que he visto, se puede dar el mismo premio a varias personas, por algún mérito o parecido. Si alguien quiere aportar ideas y premios podrá hacerlo, los iconos son máximo 32x32, preferiblemente en .png si es un objeto normal y si es algo cuadrado o rectangular da igual que sea .jpg.

Haremos una lista para así tener las imágenes "guardadas" en un hilo del foro y que no se pierdan.

Mskina

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 01:41
De momento no hay ninguno. Como siempre, y si mskina me lo permite, me encargaré de ello personalmente para que no estemos 20 días para decidirlo.

En principio y por lo poco que he visto, se puede dar el mismo premio a varias personas, por algún mérito o parecido. Si alguien quiere aportar ideas y premios podrá hacerlo, los iconos son máximo 32x32, preferiblemente en .png si es un objeto normal y si es algo cuadrado o rectangular da igual que sea .jpg.

Haremos una lista para así tener las imágenes "guardadas" en un hilo del foro y que no se pierdan.

Me parece todo perfecto xD

Vamos, me quitas curro y te voy a protestar :lol:

Blanquito

Hay gente que desea tomar parte en la toma de decisiones.

Pues para mañana buscaré imágenes y elegiré algunos de los premios.

Genki

yo quiero tener el santo grial

Superjorge

Propongo como Awards:

-Que mem admita que su rabo no es el más grande del foro

-Conseguir que acusen a Brujo de mafia, le den tiempo a defenderse y luego retiren los votos.

Últimos mensajes