Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Awards

Iniciado por Psyro, 21 de Marzo de 2010, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

No quiero que os burléis de mí con "awards style".

Mskina

Me parece una idea cojonuda, y los rangos de Bax, quitando el nombre de colonizador ( :lol: ), me parecen estupendos *.*

YoYo

propongo cambiar colonizador por nave de batalla!

Nah, en serio, mola la idea. Se va a hacer en serio o es que estudiar a estas horas me afecta al cerebro y lo he entendido mal? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Creía que era el único estudiando a estas horas, Oh wait...

Y me parece de puta mare, a ver si colgarnos chapitas nos anima mas el cotarro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

Sería cojonudo, si no se deja a medias como suele pasar con todo xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Psyro

Joder, no creo que esto sea tan dificil como para dejarlo a medias. Si tira el mod, Mskina lo hara porque es un juguete nuevo y brillante. Si no tira, es abrir otro hilo y corta y pegar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2010, 01:16
Ya bueno, es que sin retos imposibles no es divertido.

Adopto la lista de Bax, aunque habria que buscar nombres más lol porque con lo de colonizador parecia ogame.

Dejad que los niños se acerquen a mí -Traer a 20 usuarios y que todos ellos digan que han sido invitados por ti.
-Conseguir que 10 de los usuarios que traigas lleguen a tener más de 200 posts.
Héroe de Batalla -Ser aclamado por los demás usuarios del foro como el flammer más loleante durante un ataque en una discusión.
-Hacer que 20 personas se escriban en el cuerpo algo concerniente a cientoseis.
Meneador -Escribir un hilo que llegue a la portada en meneame.
Tim Burton made in China -Hacer un video de publicidad de cientoseis que llegue a tener 1000 vistas en youtube.
Sabio Cinéfilo -Llegar a 106 en el hilo de adivinar la película.
Uploader -Subir 50 archivos.
Flooder -Escribir 500 posts en un dia.
MVP -Ser el que más ha posteado en el mes.
Campeón Lolímpico -Ganar las Lolimpiadas.
Megor hezcritor -Ganar el CRAC.
Minicampeón -Ser el campeón de Minijuegos.

Imposible is nothing -Conseguir que Gilles te de la razón en cualquier hilo.
Más vale maña que fuerza -Ownear a Vande sin hacer mención a su edad.

Lo único que va a ser difícil llevar algunos premios. El de traer a gente, que esa gente tenga más de 200 posts...

En fin, que el título que se ponga creo que más o menos da igual cuál sea porque sólo se ve una imagen y si pones la flecha encima se ve.

Orestes

Los de traer peña mas os vale aplicarlos con efecto retroactivo o ni dios va a conseguir uno xD

Mskina

Putada: el mod no es para esta version :/

Psyro

Ya me estaba imaginando. Hay para todas salvo la 11 y la ultima, manda cojones. Prueba de todos modos si eso, porque es curioso los poquisimos mods que hay para la 11.

Y si no, que no pasa nada. Tiramos de userbars y abrimos hilo. Eso si, vamos a aclarar cuales serian los retos para empezar, y si os parecen bien o no los numeros que propuse.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes