Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Eso de votarte a ti mismo que es, en plan como no me creéis así sabréis que no soy mafioso? suena fatal :S

Voto Chavi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

CitarVaya, gracias por la confianza. lol  Y resulta que es que el asesino en ambas muertes he sido yo y me he destapado.

No lo digo porque sospeche de ustedes, lo digo porque si hay un reclutador lo lógico es que reclute a los más influyentes. O sea Psyro por jedi, Anadryn por su puntería viendo muertes y tu por... ¿tu cara de feo? xD

Como sea Skiles, termina con esto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Cita de: Anadryn en 04 de Mayo de 2010, 00:12
Recuerdo que Minerva intentó matar a Mski el primer turno...

Eso os iba a decir, que yo le he puesto de sospechoso mas por la coña y porque realmente no ha intervenido nada, pero no creo que la mafia vaya por ahi suicidandose.

Der, con respecto a lo de thylzos, superjorge y compañía, tienes razón.

Y ojo con los masones, que perfectamente podrian ser ellos los que faltan y ser masones mafiosos retras. Que si el otro mason era yoyo, aunque el fuera ciudadano, no me extrañaría mucho, por fluder de mierda xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Me sumo, pero solo le doy un voto, no sea que después me diga Burningive que sigue sospechando de mi por cosas de esas... ¬¬

Voto Chavi

Y no, no quiero terminar con esto, si alguien no tiene nada más que añadir, yo solo le daré el penúltimo

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 04 de Mayo de 2010, 00:26
Me sumo, pero solo le doy un voto, no sea que después me diga Burningive que sigue sospechando de mi por cosas de esas... ¬¬

Voto Chavi

Y no, no quiero terminar con esto, si alguien no tiene nada más que añadir, yo solo le daré el penúltimo

Skiles, no es por nada, pero qué quieres que te diga. Que yo sepa has sido tú quien ha terminado el día con el sexto voto :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Skiles

:omg:

Yo creia que era el 5  :omg:

El tipo

MUAHAHAHAHA

¡¡YO SOY LA BOMBA!!

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Si, soy el 6o, vaya cagada... no los habia contado y creia que habian salido 4 solo.

Der Metzgermeister

Que yo sepa van 6: Psyro, Crosher, Chavi, yo, Jug0n y tú, Skiles

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]