Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Me abuuuurrooooooooooooooo.

Crosher

Yo digo lo de la otra partida, si no hay nada contundente mejor no linchar, vale, sé que ha habido dos muertes en la pasada noche, pero no creo que esta noche vuelvan a matar dos veces y prefiero perder un ciudadano que dos, no sé como lo véis
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Aliena

¿Pero qué coño? Si no matamos a nadie no podremos hacer conjeturas nunca y seguiremos siempre igual :lol:
Anda que...

delete_this

Voto:Genki

Ha dicho mas que suficiente. Si es un rol independiente, ya veremos si interesa o no desvotar si decide revelar su rol.

Psyro

Acojonante. Un tío habla en panchito y vota for the lulz, el otro no sabe ni de que color son los ciudadanos y la gente dice que se aburre y que no hay motivos para linchar xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

pero a ver, creeis que si fuese mafia lo hubiera preguntado? lol... cuando vi mi rol, le pregunté a clave si era ciudadano o no, y me dijo que sí. Como esta partida es más larga que para qué, al ver el color azul pensé que sería algún neutral o yo que mierda sé(como suele pasar en otras partidas, vamos)

Aliena

Pese a eso el aburrimiento no desaparece.
Pero venga, va. El de los colores que borra emepés :lol:

Voto: Genki

Aliena

Cita de: Genki en 07 de Abril de 2010, 15:51
pero a ver, creeis que si fuese mafia lo hubiera preguntado? lol... cuando vi mi rol, le pregunté a clave si era ciudadano o no, y me dijo que sí. Como esta partida es más larga que para qué, al ver el color azul pensé que sería algún neutral o yo que mierda sé(como suele pasar en otras partidas, vamos)

Claaaaaro que sí :*

A ver, si eres mafias lo preguntas creyendo que al ser azul es neutral o algo así, porque te imaginas que los ciudadanos son verdes, como toda la vida de dios :lol:

Psyro

Yo vi mi rol, me fijé en que salía azul y pensé en un tercer bando, pero como mi rol no ponía nada de terceros bandos me mosqueé y pregunté al master. Luego borré el mp. La cosa es que en cuanto ves que los muertos son azules te acuerdas xDD es lo bastante llamativo como para no tener que volver a preguntar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

si claro, aliena, si fuese mafioso lo inteligente sería preguntarle a ellos, vamos :lol:
psyro, ya te he dicho que se me fue, y cuando me lo dijo clave de nuevo, ya había puesto el comentario xDD

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]