Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Lineage 2

Iniciado por Mskina, 10 de Marzo de 2010, 05:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Alguien juega? En el hilo de códigos de vicios online solo sale canon y me parece raro visto la cantidad de viciados al wow que hay/ha habido por aquí

Por si acaso, yo (y pepegolas y alguno más) estamos en Barzt, que viene siendo un x10 ^^:

Memnoch

Yo jugué al Lineage II hace muchísimo tiempo, pero ya no me acuerdo de un pijo. ¿Estaba en Inglés, no?

Mskina

Cita de: Memnoch en 10 de Marzo de 2010, 05:38
Yo jugué al Lineage II hace muchísimo tiempo, pero ya no me acuerdo de un pijo. ¿Estaba en Inglés, no?
Y sigue estando :lol:

El oficial creo que se puede jugar en español (claro que es x1 y dura algo así como toda la vida y más). En el que estoy es polaco y claro, inglés solo..

Canon

Cita de: Mskina en 10 de Marzo de 2010, 05:43
El oficial creo que se puede jugar en español (claro que es x1 y dura algo así como toda la vida y más). En el que estoy es polaco y claro, inglés solo..
Bartz? cual el de GDC? polaco el l2dex?

eh que hasta te conosca y todo en el oficial en teon tambien tengo pj.  :lol:

Faerindel

Jugué en el server del amijo de NN, y ya.

raul_isl

Mskina

Cita de: canon en 10 de Marzo de 2010, 06:05
Cita de: Mskina en 10 de Marzo de 2010, 05:43
Bartz? cual el de GDC? polaco el l2dex?

eh que hasta te conosca y todo en el oficial en teon tambien tengo pj.  :lol:

¿¿¡¡QUÉ!!??

Ey, que llevo cuatro días :lol:

Canon

Cita de: Mskina en 10 de Marzo de 2010, 18:08
Ey, que llevo cuatro días :lol:
Dame la pagína en la que juegas, el link del foro. asi me ubico. :amo:
(te preguntaba por el server que juegas porque bartz puede ser el del oficial o uno de simulación l2j que son gratuitos) por ejemplo guerrerosdelcaos.com tiene 3 subservers (Bartz/Teon/Kain)

Mskina

Ni pag ni mierdas. Me lo pasó pepegolas, lo instalé y listo :lol:

Oficial no es, porque es gratis y x10...

Memnoch

Yo jugaría en Castellano, porque si he acabado pasando del RO por estar en Inglés sé que pasaría con más razón del Lineage teniendo el WoW.

Últimos mensajes