Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Los Oscar 2010, en Directo

Iniciado por Mskina, 08 de Marzo de 2010, 03:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2010, 00:22
Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2010, 00:09
Cita de: Vandemar en 08 de Marzo de 2010, 19:35
El secreto ese no la he visto, ¿merezco morir?  :allid

Yo tampoco, ¿vamos juntos?  :roll:

*.*

¿Dónde quedamos?  :$

En el kilómetro cero, como todo perri.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

Cita de: Psyro en 09 de Marzo de 2010, 00:27
Mskina, teniendo en cuenta el parecido entre los modelos Na'vi y los actores, digo yo que para algo si que habran usado las caras. Vamos, como que estoy seguro de haber visto a los actores con cacharros de metal en la cabeza.
Por eso; la cara de gollum no era real, la Na'vi sí

Psyro

Aaaaah, va, te habia entendido que la cara no se habia hecho con los actores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Caradorito

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2010, 00:28
Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2010, 00:22
Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2010, 00:09
Cita de: Vandemar en 08 de Marzo de 2010, 19:35
El secreto ese no la he visto, ¿merezco morir?  :allid

Yo tampoco, ¿vamos juntos?  :roll:

*.*

¿Dónde quedamos?  :$

¿Dónde?
Yo me uno al grupo de los que se alegran por El secreto de sus ojos.
¡Es Perri el ornitorrinco!

Vandemar

Joder, es que es obvio que los actores han actuado durante toda la peli, las caras y los gestos de los Na'vi son los actores, me juego el culo.

Sólo hay que ver al avatar de Sigurney Weaver, eso no está hecho sólo por ordenador ni de coña, es ella todo el rato pero con un muñecote pintao por encima, en plan A Scanner Darkly pero a lo mega guay y con más pasta.

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2010, 00:28

Madrid me pilla a tomar por culo  :llori:

¿Y si pasamos de la peli y vamos directamente a echar un cohete?  :gñe:

Gilles

Cita de: Psyro en 09 de Marzo de 2010, 00:27
Cita de: Gilles en 08 de Marzo de 2010, 23:59
Exacto, si hubiera sido todo maquillaje, habria sido otra cosa totalmente distinta.

Que todo un colectivo vea su modo de vida amenazado por una pelicula significa que no tiene las simpatias de todo el jurado, eso para empezar. Súmale a todos los directores criticos con el modo de hacer cine de Cameron, y los miembros de la industria que, por no ser de su estudio, no la han votado.

Y tienes un fiasco. Avatar fué una campaña de marketing muy bien llevada y una simple pelicula para hacer dinero, no algo digno de un premio a la mejor pelicula por la [supuestamente] academia de cine más importante del mundo.

EDIT: Y si, Avatar con una historia más elaborada habria triunfado sin ningun género de dudas. Pero una bazofia aunque este bien envuelta es una bazofia.

Vale que sea un fiasco y todo eso, pero no tienes razón en lo de los actores. No se ve amenazado para nada su puesto. Es una subnormalidad bastante importante el pensar que dentro de 10 años vas a tener copias generadas 100% por ordenador que dejen sin trabajo a Julia Roberts.

Mskina, teniendo en cuenta el parecido entre los modelos Na'vi y los actores, digo yo que para algo si que habran usado las caras. Vamos, como que estoy seguro de haber visto a los actores con cacharros de metal en la cabeza.

Pero puede sentar precedente. Que a corto plazo no lo veas venir no significa que no vaya a venir.
Ya se abrió un debate similar cuando se estreno otra pelicula calificada de revolucion tecnologica en su momento, FF: La fuerza Interior (Y que tambien fué un fiasco) y que supondria el primer paso en la sustitucion de los actores reales por actores artificiales. Se llevo las peores criticas y no gano muchos premios, salvo los de caracter tecnico.

El miedo es libre, y el caso de avatar es el mismo. Un colectivo no ve bien esto porque supone un precedente peligroso. Por supuesto, no hablo en terminos de desaparicion total, pero si de merma considerable. Y a nadie le gusta estar en la cola del paro.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Vamos a ver, te lo explico con manzanas. Avatar ha costado un saco de manzanas. Ha recaudado diez sacos, en gran parte debido a las innovaciones técnicas. Si todas las películas usaran el mismo sistema, hubiera recaudado media manzana.

El gasto del proceso en películas que no sean de acción apabullante y efectos que te cagas (es decir, cualquier comedia, comedia romántica, thriller policiaco, drama, etc) es inmensamente superior a los beneficios esperables. Nadie en su sano juicio se va a gastar el dinero en sustituir a Julia Roberts en Pretty Woman por un clon a ordenador, porque la película no lo pide y supondría inmediatamente que no fuera rentable.

Y eso partiendo de la premisa de que de verdad se prescinde de los actores, cosa que es falsa porque son imprescindibles para animar y dar facciones a los modelos animados.

Final Fantasy fracasó porque es una puta mierda, no porque nadie tuviese miedo. Sky Capitan en cambio se ha convertido en película de culto, y cada vez hay más actores que se prestan como modelos de personajes animados por ordenador (Tom Hanks en Polar express, Jim Carrey en Cuento de Navidad, Angelina Jolie en Beowulf...).

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Y yo te lo explico usando el factor tiempo.

Avatar ha costado un saco de manzanar ahora. Ahora es muy caro hacer una pelicula asi, y por eso es una rareza.

Dentro de 10 años, hacer una pelicula como avatar podria costar perfectamente media manzana. Adios a tu argumento.

Dibujar es fácil

Psyro

Claro, si no fuera porque la gente que se dedica a esto tiene cuarenta veces más idea que tú de a qué ritmo se producen los avances técnicos y qué líneas de desarrollo hay abiertas. Y porque, insisto, ese formato sólo es válido para producciones muy concretas. ¿Para qué cojones quieres hacer por ordenador a Richard Gere si se va a tirar 90 minutos hablando con su perro?

Que no es que sea una rareza. Avatar será trilogía, y se tiene intención de usar el mismo método con Spiderman. La cosa es que cualquier peli que no vaya de saltos brutales y escenarios de fantasia no solo no pide, sino que rechaza esteticamente el sistema.

Gilles

Tres peliculas entre las 9000 que se van a estrenar en dos años vista siguen siendo una rareza.

De todos modos, yo te hablo en base a predicciones pesimistas que se montan por allá, no en lo que yo piense. Por eso Avatar no se ha llevado buenas notas, porque muchos lo consideran un precedente molesto para su modo de ver el cine.

Me da igual lo que suponga ahora, o lo demas. Yo te expongo el mecanismo del pensamiento que se ha seguido buena parte del jurado a la hora de emitir su voto.

Dibujar es fácil