Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Presentando a Bob-Mike

Iniciado por Charlosp, 05 de Marzo de 2010, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

En la foto parece que esta pensando "ya está aquí el pesado de los cojones".

Mola, pero yo no tendría uno.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Hombre, mola, pero tanto como pa decir que es mono...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Orestes en 05 de Marzo de 2010, 17:48
Hombre, mola, pero tanto como pa decir que es mono...
Es cierto, más bien es camaleón.

:turun:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Pues a mi si me parece bonito. Cambia de color? *.*

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Charlosp

Cita de: Portgas D. Power en 05 de Marzo de 2010, 18:40
Pues a mi si me parece bonito. Cambia de color? *.*

Siii! Bueno, este poco. Se supone tienen un diseño básico en la piel de rayas etc y sobre ese diseño pueden ir variando el color segun su estado de ánimo etc, pero este cabron es un pasota asi que le he visto cambiar muy poco de color en estos dias :(

Ah, y los grillos mola porque se comen absolutamente todo lo que les eches y sea comestible xD incluso como ellos mismos son comestibles, se dan mucho al canivalismo. yo les pongo manzana, lechuga y pienso para perros del bueno, del que le compro a mi perrita porque la quiero un monton
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

¿Por qué todo el mundo escribe caniValismo? :llori:

El bicho mola y debería llamarse Bob Mike en compuesto, que tiene estilo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Cita de: Power Ningüino en 06 de Marzo de 2010, 16:42
¿Por qué todo el mundo escribe caniValismo? :llori:

Porque soy HoYgan de pata negra xP va contra mi naturaleza el poner las Bs y las Vs en su justo sitio aunque lo intente.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Clave

Eso eso tu ves engordandolo que yo preparo el puchero.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Era para editar los links que estuvieran mal, en realidad es un artículo (aclaración a canon)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Stefan xD

Efectivamente, un lindo camaleon. Si el bicho es pasivo y lo cuidas bien te va a durar unos lindos años.

Citar(Wiki)

Algunas especies de camaleón son capaces de cambiar de color, lo que es su característica más famosa.
Al contrario de lo que algunos creen, no son incoloros, ni mudan de color solo de acuerdo con el del ambiente; en realidad, el cambio de su color básico expresa más a menudo una condición fisiológica (relacionada con la temperatura o la hora del día) o una condición psicológica (provocada por la proximidad de un eventual adversario o pareja).
El cambio de color también tiene un papel importante en la comunicación durante las luchas entre camaleones: los colores indican si el oponente está asustado o furioso.
Accidentalmente, el cambio de color puede ayudar a la ocultación del animal, aunque esta no es una ocurrencia frecuente, y sí ocasional.
Los camaleones tienen células pigmentarias especializadas en varias capas de la dermis, bajo su epidermis externa y transparente. Las células de la capa superior, llamadas cromatóforos, contienen pigmentos amarillos y rojos. Bajo la de los cromatóforos hay otra capa cuyas células pigmentarias, los guanóforos, contienen una sustancia cristalina e incolora, la guanina. Los guanóforos reflejan, entre otras cosas, el color azul de la luz incidente. Cuando la capa superior con sus cromatóforos determina un color amarillo, la luz azul reflejada por los guanóforos se tiñe de verde (azul + amarillo). Aún más abajo se encuentra una capa rica en melanóforos, cargados del pigmento oscuro llamado (melanina) que también tiñe la piel humana. Estos melanóforos regulan el brillo, es decir la cantidad de luz reflejada. Todas estas células pigmentarias pueden regular la distribución de los pigmentos que contienen, ampliándola o contrayéndola, lo que da lugar su vez a las diferencias de brillo, tonalidad y dibujo que distinguen a los camaleones.