Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Presentando a Bob-Mike

Iniciado por Charlosp, 05 de Marzo de 2010, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Pues eso, mi novia dice que se llama Bob, y yo que Mike xD pero se llame como se llame es lo mas mono que habeis visto nunca.
Lo compre el finde pasado y es muy adorable, es mas listo que el hambre y cuando te acercas al terrario lo primero que hace es mirarte las manos. Si no tienes nada, pasa de ti (le gusta pasar de todo durante todo el dia), si tienes el frusfrus ese de vaporizar agua, da la vuelta e intenta huir, si te agachas a por grillos o gusanos se pone a bambolear el cuerpo de un lado a otro sin quitarte los ojos de encima en plan "damelo!damelo!damelo!" y de hecho te lo quita de la mano de un lenguetazo en cuanto esta a su alcance. Y MUEVE LOS OJOS HACIA DONDE LE DA LA GANA!!!

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Crosher

Bienvenido! espero que te lo pases bien!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Leinster

Amazing men, pero la clave de todo está en:
Cita de: Charlosp en 05 de Marzo de 2010, 16:11
Pues eso, mi novia dice que se llama Bob, y yo que Mike xD pero se llame como se llame es lo mas mono que habeis visto nunca.

Lo compre el finde pasado

Quién puso la pasta?
Pues eso, SE LLAMA MIKE X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Todos los reptiles tienen cara de cabronazos, por eso molan xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

cadavre_exquis

¡que pasada!

¿y cuanto te han hilvanao por el bicho ese?

Charlosp

Ha sido muy poco, porque lo he comprado a criadores directamente y no en tienda... y cuando digo muy poco digo 40 euros  xD pero bueno, màs ha costado la instalacion con la luz calefaccion etc y eso que el terrario es casero y me he gastado menos de lo minimo!

Cita de: Portgas D. Power en 05 de Marzo de 2010, 16:22
Todos los reptiles tienen cara de cabronazos, por eso molan xD
Dios, te acostumbras a ver un ojo a moratalaz y el otro pal escorial y cuando los pone los dos fijos en algo da un mal rollo tremendo xDDDDD

Mskina

Yo es que lo que iba a preguntar es cuánto te gastaste en el terrario, que tiene pinta de que entre una cosa y otra te dejas una pasta gansa :lol:

Charlosp

Bueno, el terrario ya digo que lo he hecho casero, aprobechando un mueble estanteria que tenia en mi cuarto e iba a quitar para poner otros mas monos, poniendole en la parte de abajo una pezera que tenia por ahi para que sea mas facil de limpiar, acoplarle ramitas que he ido sacando de los alrededores de Madrid, Cadiz y Benidorm.
Le he cosido tela metalica por 3 laterales y en el fondo he puesto las valdas los estantes que quite para hacer el espacio, El photo lo compre en reabajas, el helecho se lo robe a mi hermana, y el termometro de maximos y minimos a mi padre, asi que lo uunico que he comprado en realidad son la calefaccion, la luz y el metacrilato para hacer la parte frontal e ingentes cajas de grillos y gusanos para que crien y no me tenga que gastar luego demasiado en alimentarle

Leinster

Y qué cojones comen los grillos?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

A los grillos les das un cacho manzana o similar y tienen para aguantar 2 o 3 días.

Últimos mensajes