Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

¿Es así la juventud?

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2010, 00:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Acabo de flipar viendo esto:

http://www.antena3videos.com/video/6788/neox/hablar-de-sexoprograma-12parte-1-

(Ya si queréis seguir viendo, es cosa de ir viendo el resto de partes)

Por lo que conocéis, ¿son así los jóvenes de hoy en día? ¿La tía esa rubia es el prototipo de tía actual o es solo un caso de una que es gilipollas y le mola el tonto de turno?

En serio, es que he flipado con los vídeos :lol:

Superjorge

es que pones a unos kinkis...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Se busca llamar la atención. La tan cacareada generacion ni-ni no llega ni al 10% de los jovenes entre 15 y 25 años, vamos, una minucia, y no algo tan generalizado como para hablar en términos de problema generacional.

De hecho, las generaciones nacidas en los años posteriores a los 60 en este pais no han sido asistémicas, y se mueven dentro de los baremos tradicionales para un pais del sur de Europa.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Joder mskina, no sabía que tenías 50 años como para no saber cómo es la gente joven.

Hay de todo, como en todas partes.

Faerindel

Cita de: Gilles en 18 de Febrero de 2010, 01:09
De hecho, las generaciones nacidas en los años posteriores a los 60 en este pais no han sido asistémicas, y se mueven dentro de los baremos tradicionales para un pais del sur de Europa.
Y ahora traduce al español vulgaris. :x

Mskina

@Fae: imagino que asistémico = fuera del sistema; como un antisistema pero en plan relax, que va a su bola pero sin liarla

@Gal: y no tengo los 50 años, ni siquiera la mitad, pero es que la juventud que yo conozco no es así. No veo a tías que las traten tan... "así" y que a ellas les mole y participen de ese trato...

Nuly

Mskina, no sé allá en Espania, pero a los chavales que tienen esa actitud y no quieren aprender una mierda se les envia al cuartel y a sudar la gota allá, lástima, vaya pérdida de juventud
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

Gilles, creo que tú y yo no somos una fuente de muestreo fiable para dar esos datos. Ten en cuenta que, tanto historia como biología son carreras bastante vocacionales y que los que llegan, ni un 10% son tan gilipollas (aunque yo tengo que decir que mi nivel de gilipollas sí alcanzará el 20%).

Pero no tienes más que abrir los ojos por la calle y te darás cuenta de que sí, que la generación ni-ni es muy abundante. Yo no me atrevería a dar un porcentaje de juventud, pero sí que es verdad que hay mucho ni-ni por la calle. Mucho.

Hay de todo, por supuesto. Eso está claro. Pero que hay mogollón de gente que se la pela todo y vive de papá y mamá haciendo lo que le sale de las pelotillas no deja de ser cierto por mucho que lo neguemos. Es más habitual de lo que parece, porque nuestros amigos, los amigos de nuestros hermanos, etc., no son así, no los vemos como tales, se comportan de otra manera... Pero a esto hay que añadirle que, habitualmente, uno se pega a los que son más afines a él y si tú no eres así, la gente con la que te juntes tampoco lo será.

Lady GeMa

Dios, lo que yo no entiendo desde mi perspectiva abuelística es que con 14 años el tipo éste ya sea todo un facker que chinga en el ¡centro comercial!, no te lo pierdas, y que las winehouses ésas con las que va sean unas triunfadoras también. Y yo sin comerme una mierda hasta casi los 20.
Maaaadre lo que avanzan los tiempos.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wind_Master

Yo creo que el muchacho este está flipao. Claro, como voy a salir en la tele, pues que toda España sepa que soy un fucker.

¡Venga ya!

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 01:30]

Vuelven los gatos de YoYo
[Hoy a las 01:29]

Errores del foro de jug0n
[Hoy a las 01:28]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]

Por que 106? De donde viene? de YoYo
[Hoy a las 01:14]