Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Top Gear

Iniciado por Vegestorix, 17 de Febrero de 2010, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

No se si alguno lo verá pero es un programa de coches de la BBC que ponen en la discovery channel y esta dpm.

Tienen un top en el que invitan a famosos y todos con el mismo coche y por el mismo circuito hacen un tiempo que luego colocan en una pizarrita magnética, pués bien, un ciego envió una carta al programa diciendo que con Jeremy Clarkson
(uno de los presentadores) de lazarillo podría hacer mejor tiempo que el último:

http://www.youtube.com/watch?v=ATNFQ-vAYZE

(está en ingré pero se entiende fácilito, y no sabía poner el embed, si algún alma caritativa sabe que me enseñe :P)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mskina

Ea, video puesto vía youtube

Adoro este programa. De hecho esta temporada me la bajo en HD 720p para disfrutarlo al máximo.

Estoy flipando. Si no entendí mal perdió la vista en la guerra pero ya sabía conducir de antes. Aún así, por mucho que sepas conducir, sin ver es que tiene que ser jodidísimo...

Des

El programa me encanta, y este tio... que grande.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

si esto es verdad el tipo es un crack, y el prsentador muy confiado!!! no me monto yo a esa velocidad con un ciego ni de coña

Vegestorix

Jeremy no iba del todo confiado vease cuando le dice al ciego "Are you ok? wouh I'm not" xD

Además es un circuito, el coche no es de serie, esta preparado con barras antivuelco, cinturones de 5 puntos, y casco, con tal de empezar a gritarle que frene, no creo que hubiera mucho problema :P

Fueron un monton de tíos ahí, hoy dieron el del ministro de seguridad britanico, e hizo mejor tiempo que Jeremy ( el presentador xD), a mi de los que vi, aparte de este los que mas me gustaron fueron Lionel Richie y el del cantante de the Darkness

PD:Gracias Mskina no se como busqué pero yo no lo encontré en yutú
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Des

El cinturón de 5 puntos de Jeremy no lo veo :gñe:.

Estaría guay que pusiérais mas vídeos de estos *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Cierto, el copiloto no lleva cinturón de 5 puntos :S

http://www.youtube.com/watch?v=nl3bsL7Nbnk

Con este me reí bastante, lo malo que esta en inglés también.
No doy encontrado algunos de los mejores (audi rs4 vs alpinistas, SLK y un Porsche Boxter vs francotiradores del ejército británico, db9 vs transporte público, carrera al polo norte con un 4x4 contra un trineo...)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Mskina

Hostia, mola el del "skater", pero el del barco es una sobradaaaaaaaaaaaaaaaa

La de pasta que palman haciendo ese programa xD

Últimos mensajes