Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Fringe (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 06 de Febrero de 2010, 03:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Que sí, que será el argumento de la siguiente temporada y lo que quieras, pero no tiene sentido decir "eh, mira, lo que estás viendo va a terminar así, y ahora, te sigo contando la historia tras revelarte el final".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Todos los episodios 19 son así

Paradox

Noticias frescas. La FOX se ha conprometido a finalizar Fringe "bien" con una quinta temporada. Eso sí, será de pocos capítulos (si no recuerdo mal la noticia, de 14 o así)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

13, llegan a los 100 justos; btw, echo de menos tus análisis :llori:

Paradox

No voy al dia... He entrado mirando de reojo para no spoilearme :D
Cuando os atrape vengo a cagarme en todo XD
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Logan

¿?

Se les está yendo un poco la olla.

¿Qué pinta Jones desintegrándose? Ahora Olivia es una titiritera. A Astrid la van a regenerar con Cortexiphan y Bell está vivo.

Olivia se sorprende de sus poderes cuando, si se supone que ha recordado la otra línea temporal, recordaría haberlos usado.

Mskina

¿Lo de Jones es cosa del choque contra la parabólica o lo hace Olivia? ¿Lo que hace Olivia no es lo mismo que hicieron los Observers en Letters of transit?

Logan

Olivia lo que hace es manejar a Peter para pegar a Jones, Jones se da el golpe con la parabólica y se desintegra.

Me parece bastante absurdo.

Tengo la impresión de que va a joder la serie al final.

khalanos

jones se electrocuta y se desintegra en parte pero eso es por sus problemas derivados del teletransporte
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.