Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Entre el capricho el querer y el amar.

Iniciado por Cantabile, 03 de Febrero de 2010, 05:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te sientes sentiste de esta manera alguna vez en tu vida? "*Tengo una incapacidad para querer... Y a quienes quiero los termino lastimando "

Si
1 (4.5%)
No
18 (81.8%)
Quizás, algo parecido.
3 (13.6%)

Total de votos: 21

Des

Cita de: Hoch en 04 de Febrero de 2010, 22:05

Cita de: Des en 04 de Febrero de 2010, 22:03
De que llevéis 20 dias con eso sabíendo que podriais estar 1000 años igual, diciendo lo mismo y sin avanzar.
Pues si lo hacemos es por algo.. si no te gusta, no leas... ¬¬"

Y quien ha dicho que no me gusta :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Si aceptáis el cuidado de un hijo por una madre como amor, os digo que:

La distensión vaginal en el momento del parto libera estrógenos, que van a parar tanto al núcleo paraventricular del hipotálamo como al núcleo supraóptico. De ahí salen aferencias hacia el sistema límbico (núcleo ventromedial, área preoptica medial) dónde se desencadena la conducta materna, y hacia la hipófisis, que empieza a secretar factores para la lactancia.

Hablando de amor romántico, sé de estudios que se han hecho por resonancia magnética funcional (fMRI, las zonas del cerebro activadas se distinguen de las demás) mostrando fotos de personas al azar y de repente la foto de tu pareja. Los estudios demuestran que se activan areas del cerebro relacionadas con la motivación (caudado, área tegmental ventral) y no con las emociones.

Hoch

Cita de: Des en 04 de Febrero de 2010, 22:11

De que llevéis 20 dias con eso sabíendo que podriais estar 1000 años igual, diciendo lo mismo y sin avanzar.

y entonces pq te quejas?

Thylzos

Cita de: Crosher en 04 de Febrero de 2010, 21:44
directamente no, pero si la necesita indirectamente, que es lo que ha dicho Psyro, y tu, y creo que todos...
Este pobre chico que entra aquí a decir verdades como puños para ser ignorado es el único que nos está leyendo *-* bueno, y Thylzos... XD

Yo también digo verdades como puños X(

Y os leo porque me causa gracia veros discutir por algo en lo que estáis de acuerdo :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Cita de: Hoch en 04 de Febrero de 2010, 22:25

y entonces pq te quejas?

Y tu por que buitreas?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Crosher

Yo sinceramente abandono, gracias por hacerma caso Hoch, pero paso de intentar que se lean, me voy a dedicar a hacer lo que Thylzos, mofarme viendo como discuten diciendo lo mismo :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Psyro

Cita de: Crosher en 04 de Febrero de 2010, 23:04
Yo sinceramente abandono, gracias por hacerma caso Hoch, pero paso de intentar que se lean, me voy a dedicar a hacer lo que Thylzos, mofarme viendo como discuten diciendo lo mismo :lol:

Tampoco sabia que contestarte, si yo soy el primero que esta hasta los cojones xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hoch

Cita de: Des en 04 de Febrero de 2010, 22:46
Cita de: Hoch en 04 de Febrero de 2010, 22:25

y entonces pq te quejas?

Y tu por que buitreas?

solo hay dos razones, es divertido y hasta sirve para pillar cacho.

Cita de: Crosher en 04 de Febrero de 2010, 23:04
es lo que debes hacer si eres una persona cuerda en un estado de ánimo normal. yo misma hago esto por desequilibrios mentales, los demás no lo sé...

Gagula

La culpa de todo la tiene Gambit, que es el que contestó al hilo como tomándoselo en serio. Que lo baneen.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes