Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Entre el capricho el querer y el amar.

Iniciado por Cantabile, 03 de Febrero de 2010, 05:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te sientes sentiste de esta manera alguna vez en tu vida? "*Tengo una incapacidad para querer... Y a quienes quiero los termino lastimando "

Si
1 (4.5%)
No
18 (81.8%)
Quizás, algo parecido.
3 (13.6%)

Total de votos: 21

Psyro

Cita de: Leinster en 04 de Febrero de 2010, 17:06
WTF psyro, cómo que no?
Según tú los sentimientos tienen la base química, lo que he entendido de lo que ha dicho khram, es que la sensación tine la base química, pero el sentimiento no, por lo tanto el sentimiento tiene una base que tiene una base química, pero no tiene una base química :lol:

Te voy a hacer un dibujo adoptando vuestra terminologia. Es una cadena accion-reaccion o productor-producto, no una igualdad, asi que dejad de darme el coñazo con que si digo que la sensacion es el sentimiento o no se que porque no estoy diciendo eso.

Base quimica ---> sensacion ---> sentimiento

Luegoooo... ¿que pasa si quitas la base quimicaaaa? pues eeeeeso. Es toooodo lo que llevo diciendo desde hace ni se sabe.

De todas formas, Leinster, si consigues novia me retractare de todo lo dicho y admitire que uno se puede enamorar sin tener cerebro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Psyro en 04 de Febrero de 2010, 16:03
¿Que niego el que? por dios, que desesperación. Gilles, no tienes ni puñetera idea de linguistica y manejas conceptos erroneos. En esos terminos, no puedo hablar contigo. Si ni siquiera sabes definir de que estas hablando, comparar amor y lenguaje es como comparar un gato y el alma.

Por supuesto que lo niegas Psyro, porque el tema de la linguistica lo manejas medianamente bien, es tu ambito de estudio. Sin embargo el resto no. Por eso como desconoces, asumes, y ahi está el fallo.

Mira que rápido matizas la misma apreciacion cuando derivamos, usando exactamente los mismos terminos, del amor al lenguaje. Ambos son consecuencia de la mente, y sin embargo a uno le niegas lo que para el otro afirmas sin pestañear...

Y si no, releete y sorpréndete. Te recomiendo tambien que releas a Binford, entre otros.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: Gilles en 04 de Febrero de 2010, 18:54
¿Que niego el que? por dios, que desesperación. Gilles, no tienes ni puñetera idea de linguistica y manejas conceptos erroneos. En esos terminos, no puedo hablar contigo. Si ni siquiera sabes definir de que estas hablando, comparar amor y lenguaje es como comparar un gato y el alma.

Por supuesto que lo niegas Psyro, porque el tema de la linguistica lo manejas medianamente bien, es tu ambito de estudio. Sin embargo el resto no. Por eso como desconoces, asumes, y ahi está el fallo.

Mira que rápido matizas la misma apreciacion cuando derivamos, usando exactamente los mismos terminos, del amor al lenguaje. Ambos son consecuencia de la mente, y sin embargo a uno le niegas lo que para el otro afirmas sin pestañear...

Y si no, releete y sorpréndete. Te recomiendo tambien que releas a Binford, entre otros.

Vamos a ver, gilles. Tu tienes un problema muy gordo, y es que estas hablando de cosas de las que no tienes ni puñeterisima idea. Pero ni puñeterisima. NO puedes equiparar lenguaje y amor, salvo que entiendas por amor "capacidad de amar", porque el lenguaje es una capacidad. Y si es eso lo que entiendes, tu posicion esta totalmente equivocada sea lo que sea lo que cojones estes malinterpretando que he dicho, porque la capacidad de amar en si es ajena a psicologia y demas historias.

Y en serio, que no se que puñetas estais pensando que defiendo, si es que esta clarisimo. Dios mio, que impotencia.

Yo te recomiendo que leas a micho.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hoch

Cita de: Psyro en 04 de Febrero de 2010, 18:46blau blau blau...

De todas formas, Leinster, si consigues novia me retractare de todo lo dicho y admitire que uno se puede enamorar sin tener cerebro.
:prey: :prey:   ROFLMAO

Gilles

Cita de: Psyro en 04 de Febrero de 2010, 19:01
Cita de: Gilles en 04 de Febrero de 2010, 18:54

Vamos a ver, gilles. Tu tienes un problema muy gordo, y es que estas hablando de cosas de las que no tienes ni puñeterisima idea. Pero ni puñeterisima. NO puedes equiparar lenguaje y amor, salvo que entiendas por amor "capacidad de amar", porque el lenguaje es una capacidad. Y si es eso lo que entiendes, tu posicion esta totalmente equivocada sea lo que sea lo que cojones estes malinterpretando que he dicho, porque la capacidad de amar en si es ajena a psicologia y demas historias.

Y en serio, que no se que puñetas estais pensando que defiendo, si es que esta clarisimo. Dios mio, que impotencia.

Yo te recomiendo que leas a micho.

Hombre, desde el principio estamos hablando de amor, y eso es algo que se basa en la voluntad. Como hablar. Por lo tanto, sigues en tus trece, y sin siquiera comprender por qué.

Ojo, que a mi me da igual, pero que simplifiques de una manera tan arbitraria en lo que te conviene, y compliques en exceso en lo que no, con el unico afan de decir que no habias dicho lo que habias dicho, si que provoca la impotencia que estás sufriendo.

De hecho, es bastante gracioso ver como has pasado de un " es simple quimica" a un " es que en la base está la quimica".

Otra cosa es que lo quieras ver, pero eso es asunto tuyo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Psyro en 04 de Febrero de 2010, 18:46
Cita de: Leinster en 04 de Febrero de 2010, 17:06
WTF psyro, cómo que no?
Según tú los sentimientos tienen la base química, lo que he entendido de lo que ha dicho khram, es que la sensación tine la base química, pero el sentimiento no, por lo tanto el sentimiento tiene una base que tiene una base química, pero no tiene una base química :lol:

Te voy a hacer un dibujo adoptando vuestra terminologia. Es una cadena accion-reaccion o productor-producto, no una igualdad, asi que dejad de darme el coñazo con que si digo que la sensacion es el sentimiento o no se que porque no estoy diciendo eso.

Base quimica ---> sensacion ---> sentimiento

Luegoooo... ¿que pasa si quitas la base quimicaaaa? pues eeeeeso. Es toooodo lo que llevo diciendo desde hace ni se sabe.

Ves, no tienes otro recurso que no sea el insulto, tan poco estima te tienes a ti mismo?
Muy triste :lol:
edito porque paso de discutir con un tio al que le encanta echarle en cara a otros como mem el insulto fácil que tienen, cuando a cada post que escribes 3 de cada 4 palabras son para lo mismo que criticas, hipócrita.
Si necesitas hacerte el machote por internet para justificar lo que no le dirías a alguien a la cara porque tiene más fuerza que tú un niño de 10 años, como he dicho, muy triste.
Cuando te canses de insultar a la pantalla del pc, ves al espejo y sigue, que va a ser lo más parecido a una persona a lo que le puedas decir algo similar mirandole a los ojos sin temor a que te suelte un buen guantazo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Crosher

Joer, pues yo lo que le he entendido a Psyro desde el principio ha sido que el amor tenía una base química. Por eso en uno de mis comentarios lo que he dicho ha sido
Cita de: Crosher en 03 de Febrero de 2010, 20:24
Bla, bla, bla...
Que son reacciones químicas o no, supongo que sí ya que nosotros somos un conjunto de reacciones químicas, que sólo eso influya para el amor... no lo creo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Hoch

Cita de: Crosher en 04 de Febrero de 2010, 19:44
Joer, pues yo lo que le he entendido a Psyro desde el principio ha sido que el amor tenía una base química. Por eso en uno de mis comentarios lo que he dicho ha sido (no me voy a buscar para quotearme, así que lo digo de memoria) "El amor tiene una base química, si, pero no creo que solamente sea química"
Bleh, me busco y me quoteo
Que no, pringao, que Psyro no decía eso... No tengo claro que se supone que decía, pero no era eso... -o-

Crosher

Creo que yo no he dicho nada como para que me llames pringado, pero bueno...

Y desde el principio he dicho que era lo que yo le he entendido, no lo que fuera
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Hoch

Era irónico dándote la razón... La próxima vez le pondré los tags [ironia] [/ironia]... Lamento haber herido tu sensibilidad... 

Me explico más, que parece que si no hago un croquis y dejo todo bien atado no se me entiende.

En esta discusión, desde la puta primera página, a nadie le ha dado la gana de leer lo que escribe el otro e intentar interpretarlo. Y eso es la opinion de la fuente externa que he llamado para ver si "me lo parece a mi o están discutiendo sobre algo en lo que dicen practicamente lo mismo?"...

Pero de buen rollo, no pretendía ni insultarte ni ofenderte ni nada... Estaba dándote la razón. 

Últimos mensajes