Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Entre el capricho el querer y el amar.

Iniciado por Cantabile, 03 de Febrero de 2010, 05:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te sientes sentiste de esta manera alguna vez en tu vida? "*Tengo una incapacidad para querer... Y a quienes quiero los termino lastimando "

Si
1 (4.5%)
No
18 (81.8%)
Quizás, algo parecido.
3 (13.6%)

Total de votos: 21

Psyro

No se trata de que estes de acuerdo. Puedes no estar de acuerdo con la ley de la gravedad, que la hostia desde un sexto no te la quitas. Todos los sentimientos son reacciones químicas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Hoch en 03 de Febrero de 2010, 19:24
argumenta eso...
Cómo puede gente de 80 años seguir enamorada?
Obviamente, las hormonas influyen, por eso el inicio de las relaciones es siempre tan fogoso, pero a la larga me da que no.
Rohi y Khram podrían resolver mejor la duda, pero vaya, que hasta donde yo sé, influirán, pero no es lo mismo hormonas que sentimientos.

edito: como ejemplo, la sociopatía es una enfermedad psicológica, no fisiológica.

pd: http://www.monografias.com/trabajos57/bioquimica-sociologia-amor/bioquimica-sociologia-amor2.shtml

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: Leinster en 03 de Febrero de 2010, 19:28
argumenta eso...
Obviamente, las hormonas influyen, por eso el inicio de las relaciones es siempre tan fogoso, pero a la larga me da que no.
Rohi y Khram podrían resolver mejor la duda, pero vaya, que hasta donde yo sé, influirán, pero no es lo mismo hormonas que sentimientos.

Estoy contigo.

Al principio el porcentaje de "reacciones químicas" o respuestas hormonales será mayor, pero este alto porcentaje es difícil de mantener con el paso del tiempo y poco a poco irá mermando y quedarán los sentimientos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hoch

Cita de: Leinster en 03 de Febrero de 2010, 19:28
argumenta eso...
A la larga digievoluciona en "amor puro" que es como yo quiero a Pelu o a mi familia. Juraría que eso se sobrentendia... Por eso los "enamoramientos" en si (reaccion hormonal) duran solo 3 años... mas allá, si se ha desarrollado amor puro, sigue la relación, si no se ha desarrollado, mal vamos... 

y un +1 como una casa de grande a Psyro

Leinster

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2010, 19:25
No se trata de que estes de acuerdo. Puedes no estar de acuerdo con la ley de la gravedad, que la hostia desde un sexto no te la quitas. Todos los sentimientos son reacciones químicas.
Lee el link, y para ser filólogo podrías esperar la respuesta de un bioquímico antes de hacer tales afirmaciones, no?

edit: hoch, te estás contradiciendo, si psyro dice que todos los sentimientos son reacciones químicas y tú le masuneas, qué es eso que dices del amor puro?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hoch

Cita de: Leinster en 03 de Febrero de 2010, 19:36
Lee el link, y para ser filólogo podrías esperar la respuesta de un bioquímico antes de hacer tales afirmaciones, no?

edit: hoch, te estás contradiciendo, si psyro dice que todos los sentimientos son reacciones químicas, qué es eso que dices del amor pur?
Maky tio, necesitas urgentemente un polvo... y ten en cuenta que esto te lo estoy diciendo yo... dirás de los demás, pero tela...

Des

Cita de: Leinster en 03 de Febrero de 2010, 19:36

Que tendrá eso que ver :lol:.

Es como si yo te explico el funcionamiento de un motor diesel de 4 tiempos y no soy mecánico ni igeniero.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

No veo la relación entre negar que los sentimientos son 100% hormonas y necesitar un polvo.

Y Des, digo yo que el que alguien que lleva años de experiencia de su opinión, será más precisa y buena que si lo hace un estudiante, no?

Des

Cita de: Leinster en 03 de Febrero de 2010, 19:40
Y Des, digo yo que el que alguien que lleva años de experiencia de su opinión, será más precisa y buena que si lo hace un estudiante, no?

Por supuesto que si, que si viene un ingeniero a explicarte el funcionamiento del motor diesel puede que te diga algo mas que yo (o puede que no) pero en esencia el funcionamiento y la respuesta va a ser la misma.

Leinster

Esque el ser humano no es como un motor a cuatro tiempos, no es una máquina, si fueramos máquinas no tendríamos fallos tales como cánceres, que no es más que mutaciones en las células somáticas que se reproducen por mitosis de forma infinita porque no tienen la capacidad para suicidarse una vez el telómero llega a su fin.

Últimos mensajes