Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A Turquía le falta el barco que se dió en retirada y en vez de eso se lo borré.

Y ahora un cierre de piano.

raul_isl

Pero mete la imagen con las nuevas tropas ¬¬

Canon

Italia se declara Neutral en el conflicto, cualquier signo de agrecion a ella sera una ofensa contra el tratado de la ONU que si mal no estoy se creara dentro de poco en tiempo de juego.

raul_isl

Eso quieres decir que sudas de jugar?

Cobarde :lol:

jug0n

Me tiene miedo  (seg)

intentando que canon siga jugando..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Nah, yo sigo, pero vamos si se enteraran como fue mi ultimo movimiento xD
Ahora que me doy cuenta fueron los dos primeros que me traicionaron, el honor todavia existia en esa epoca.  uhm

Der Metzgermeister

Eso te pasa por no fiarte de mí, que te dije que era muy probable que Hungría te invadiera :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Mayo de 2008, 14:28
Eso te pasa por no fiarte de mí, que te dije que era muy probable que Hungría te invadiera :lol:

Si yo me llego a fiar de ti, ahora moscu se llamaria nueva berlin ¬¬

Der Metzgermeister

Pero simplemente era por hacer las paces con Italia, amén de que me pillaba muy lejos y "gracias a alguien" :fiu: me enteré que iba a por mí xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Que iba quien a por quien? yo a por ti? si no fuiste mi objetivo hasta q empezaste a atacarme, y por ahora, no he hecho grandes ataques... dame tiempo  xDDD

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]