Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Alguien pasa información al ruso de dudosa fiabilidad y no miro a ningún aliado de Austria ni a jug0n :roll:.

Intenciones:

Resultados:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

jug0n

El ingles no va a aparecer, esta en cuenca sin internet, así que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Intenciones:

Resultados:

P.D.: Para que luego no se diga, simulé la tirada de un dado de tres caras y eso salió, no es que me vino la vena puteadora.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

jug0n

Pues tenía cuatro opciones, te falta la de borrar la flota, pero bueno, es lo mas lógico, aunque el programa lo que haría es eso, borrar la flota :O

Thylzos

Cita de: jug0n en 10 de Agosto de 2008, 01:48
Pues tenía cuatro opciones, te falta la de borrar la flota, pero bueno, es lo mas lógico, aunque el programa lo que haría es eso, borrar la flota :O

Es que el programa es un cabrón uhm

Gracias freyi *.*

jug0n

pero es que si una persona no esta, y solo le queda una flota, para que mantenerla XD

tu lo que vas con raul uhm

Thylzos

Cita de: jug0n en 10 de Agosto de 2008, 01:54
pero es que si una persona no esta, y solo le queda una flota, para que mantenerla XD

tu lo que vas con raul uhm

Para hacer caso a los dados.

Y no, creo haber dejado claro mi apoyo incondicional a Alemania, que está a un paso de la victoria, sólo le falta un empujoncito.

Gracias freyi *.*

raul_isl

Hombre, segun mi teoria a la hora de aplicar las reglas, las retiradas se hacen, en caso de no estar el dueño de la nacion, al lugar mas cercano a las bases de suministro principales posible, osease, en este caso, Hel.

Pero vamos, que tampoco me voy a quejar con lo que has hecho :prey:

Thylzos

Pues yo lo he hecho siempre con los dados y lo seguiré haciendo así :P.

En todo caso, jug0n, puedes elevar una queja formal que tendrá que ser aprobada por un comité de decisión después de ser aceptada por el árbitro de turno que la lea. Si cumples estos dos requisitos, podrás proponer una votación para el cambio del movimiento.

Gracias freyi *.*

jug0n

Las reglas son las reglas, pero bueno, haced lo que queráis, no importa, me jode porque pierdo un territorio que no toca pero que se le va a hacer.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]