Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Tengo que hablarlo con la almohada :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Julio de 2008, 15:58
Tengo que hablarlo con la almohada :O

Pues aprovecha la siesta :roll:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Thylzos

Cita de: raul_isl en 31 de Julio de 2008, 23:28
Maldito aleman uhm

Opino lo mismo y suelto un: que se joda decido yo. En unos minutos actualizo.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

intenciones:

Resultados:

Dos días.

Gracias freyi *.*

Vandemar

Tras hablarlo con mi aliado, el canciller Alemán, el Gran Imperio Francés claudica, tal y como anuncié al general de las tropas que rodean mis territorios.

Rindo la bandera y me retiro a mi palacio de verano en la costa.

Enhorabuena a jug0n, vencedor de facto de la Gran Guerra.

Sólo aclarar un movimiento, hace tiempo Túnez estaba tomada por Italia, y yo pude haberla conquistado fácilmente, y se me tildó de mal estratega al no hacerlo (risl puta xD)

No lo hice por dos motivos.

El primero, es que si lo hubiera hecho Italia habría perdido una tropa, cayendo ésta antes y facilitando así el avance del Austria.

El segundo y más importante es que yo no traiciono una alianza, nunca, bajo ninguna circunstancia.

Aclarado este punto me voy con la sensación de haber llevado a Francia de una forma más que aceptable, pero ya no hay nada que hacer más que postergar lo inevitable.

Así que rindo la bandera y me despido. Presentándo mis disculpas a Inglaterra por los años que le quedan por delante para reconstruir su país en ruinas. ^^

Au revoir!

Thylzos

Vander, te vas cuando empieza lo divertido. Que caso, por dios. Ahora queda una cosa, ¿van a seguir jugando?, porque si solo siguen jug0n y Raúl le doy la victoria a Alemania y listo.

Gracias freyi *.*

raul_isl

Na, dasela al hungaro, hubiera ganado de no haber sido de mi vil traicion, y mi traicion solo vino para darle emocion a la partida, si no hay partida lo mismo da.

Superjorge

yo puedo sustituir a alguno. Díganme quien y monto todo el escándalo que pueda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Si quieres lleva Francia, pero ya no hay nada que hacer.

Es una victoria total de Hungría, no quedan aliados.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]