Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Cita de: Gilles en 13 de Febrero de 2010, 16:16
No hace falta estar mazado eh? XD

Solo es saber donde dar. De todos modos nunca destaqué por masa muscular, yo soy del tipo fibroso.

Enséñanos, algún día empezarán a llevar coquillas y yo me quedaré sin recursos.

Gilles

Pues básicamente las articulaciones son blandas y se tuercen fácilmente si aprovechas el movimiento del contrario, luego tienes varios puntos como la nuez o la clavicula, que son bastante vulnerables.

El asunto no es meterle una paliza, si no evitar que te la den a ti, por lo que el objetivo pasa por atacar rapido, donde duela, y escapar. Y ya si le desarmas mejor que mejor.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cómo reducir el entrenamiento en defensa personal frances a 4 lineas, by Gilles :amo:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Gilles en 13 de Febrero de 2010, 16:29
Pues básicamente las articulaciones son blandas y se tuercen fácilmente si aprovechas el movimiento del contrario, luego tienes varios puntos como la nuez o la clavicula, que son bastante vulnerables.

El asunto no es meterle una paliza, si no evitar que te la den a ti, por lo que el objetivo pasa por atacar rapido, donde duela, y escapar. Y ya si le desarmas mejor que mejor.

Entonces mejor tener un depósito de tinta.

http://www.youtube.com/watch?v=2Xkx04RBJXk

Gilles

Cita de: Power overLeinster en 13 de Febrero de 2010, 16:30
Cómo reducir el entrenamiento en defensa personal frances a 4 lineas, by Gilles :amo:

es lo básico y en lo que se basa todo esto. Pero con eso en mente se os pueden ocurrir fácilmente maneras de actuar, porque en esas situaciones vale todo. Es defensa propia, y está justificada por la ley.

Dibujar es fácil

Leinster

Sí, pero no estamos mentalizados, cuando llegue el momento no creo que me acuerde de lo que me dijiste, aunque por lógica podría sacarse.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Lo del condicionamiento mental son patrañas, guiate por el instinto de conservacion. Al menos a mí me funcionó. Ahora tengo una vida tranquila XD

Dibujar es fácil

Calabria

Patá en los cojones y a correr, de toda la vida

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Yo de lo poco que sé es que si atacan con arma punzante y vas a defenderte es no mostrarle la parte interior de las muñecas. Si atacan agarrar, presionar y girar.

Si tienes tiempo podrías hacer una pequeña guía con mas especificaciones y todo esa pesca. Estarías haciéndole un bien a la sociedad comunidad.

Sabiendo que a más de uno en el foro le han atracado. A lo que deberías incluir un capítulo: Solo ante una familia de gitanos.

El Brujo

Lo de ser más o menos cachas, como dice Gilles no es excesivamente importante. Mi profesor de ninjutsu, lo ves y no parece gran cosa, te impondría más ver a Vande, pero se puede deshacer de 5 Vande sin despeinarse.

Respecto a lo saber defenderse en una pelea real, os digo lo que nos dice siempre en clase: en una pelea no te paras a pensar qué movimiento utilizar para cada cosa, te tienen que salir solos así que aprended 2 ó 3 movimientos, interiorizadlos y que os salgan automáticamente.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes