Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

O no sabes lo que significa alegoría, o el comentario de Cactus era igualmente válido con y sin ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Para mí una alegoría es algo que significa o representa algo distinto. En este caso pistolas → bombas nucleares.

Aún así centrémonos en el tema: bombas nucleares. Si hay charla pasamos a un hilo a parte y tal.

Calabria

Sí, eso es. Entonces el comentario de Cactus tiene todo el sentido, no sé por qué dices que no tendrías que haberla usado, como si eso cambiase totalmente lo que que querías decir.

Aserercoff

Porque si no se entiende la alegoría es mejor no usarla porque confundirá al personal. El comentario de .Cactus. me dio a entender que no sabía que había dicho [yo].

Calabria

El comentario de Cactus da a entender que lo que has dicho le parece una animalada, con alegoría y sin ella. Sinceramente, me preocupa que no seas capaz de darte cuenta de ese tipo de cosas ¿tú de verdad lees lo que pone o solo miras por encima y tratas de intuirlo?

.Cactus.

Déjalo, Cal, si no he querido contestarle porque sabía que no íbamos a llegar  a ningún sitio, y me da pereza esforzarme en dar explicaciones a este hombre.

Aserercoff

Calabria, ya sea porque .Cactus. no lo entiende o .Cactus. piensa que es una tontería la solución es no haber puesto alegoría. Pero vamos, que paso del tema.

Ningüino CDR-lar

ESTAMOS DICIENDO QUE TENER BOMBAS NUCLEARES O ARMAS COMO AMENAZA DISUASORIA, SE DISPAREN O NO, ES UN PROBLEMA.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Antes no estaría de acuerdo contigo en lo de disuadir si es por un motivo pacífico, pero ahora que Irán se sube al carro no me fío de ni uno como dije antes. Mejor que se desarmen todas las bombas nucleares (cosa que sabemos que no van a hacer).

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Agosto de 2012, 17:20
ESTAMOS DICIENDO QUE TENER BOMBAS NUCLEARES O ARMAS COMO AMENAZA DISUASORIA, SE DISPAREN O NO, ES UN PROBLEMA.

:prey: :prey: :prey: :prey: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿a prueba de tontos? noooo lo creo xDDDDDDDDDD