Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

A mí me acaba de volver por fin la luz.

El estado español, además de robarnos, nos tiene abandonados  :'(

PD: Na, es coña, me he cambiado de curro y aún no había tenido tiempo de entrar aquí y desde el móvil es una kk tan oscura como un canario.

Orestes

Los canarios son amarillos, de toda la vida :O

Enhorabuena, espero que el cambio sea a mucho mejor :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

A priori aunque le meteré alguna hora de más, el cambio es a bastante más mensualmente. Conozco la casa, conozco el funcionamiento, y con previsión de crecimiento económico, así que a ver como va todo.

Mskina

Mi duda es: con el coñazo que daba @raul_isl sobre los correos y las notificaciones y ahora que llega uno cada vez que te mencionan y el tío suda de nosotros. Qué le pasa?!

Bill

Mskina tío, sé más delicado. Puede haber muerto durante la pandemia.

Orestes

Desde la pandemia pienso a menudo que tal persona que no he visto desde hace tiempo lo mismo está muerta 🤔

Drobjank

Os cuento lo que vi, en el X (antes Twitter) de @raul_isl creo que dijo que iba a hacer de voluntario con los negros que venían en patera y que alguien le confundió con uno de los nuevos, le suplantaron la identidad y lo querían deportar.

Crosher

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2025, 17:15Mi duda es: con el coñazo que daba @raul_isl sobre los correos y las notificaciones y ahora que llega uno cada vez que te mencionan y el tío suda de nosotros. Qué le pasa?!

En otra época esto habría sido sancionable. Pensaba que me iba a alegrar por alguien.
Yo me acuerdo de mucha gente de aquí de vez en cuando, ¿sabéis algo de @neoprogram? era mu majete
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank

Cita de: Crosher en 11 de Junio de 2025, 17:25
Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2025, 17:15Mi duda es: con el coñazo que daba @raul_isl sobre los correos y las notificaciones y ahora que llega uno cada vez que te mencionan y el tío suda de nosotros. Qué le pasa?!

En otra época esto habría sido sancionable. Pensaba que me iba a alegrar por alguien.
Yo me acuerdo de mucha gente de aquí de vez en cuando, ¿sabéis algo de @neoprogram? era mu majete

Última vez activo:Ayer a las 19:07

Estuvo ayer aquí

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]