Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Post para que venga risl a fardar de que en su isla africana no se les ha ido la luz
Yo casi 10 horas a oscuras

YoYo

Yo habré estado hasta las 8 y pico, así que decidí invertir toda la tarde en dormir la siesta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Mr Winters en 28 de Abril de 2025, 22:59Post para que venga risl a fardar de que en su isla africana no se les ha ido la luz
Yo casi 10 horas a oscuras
Entre esto y que me he cogido vacaciones, si no fuera por las noticias y por Movistar teniendo problemas por la noche, ni me habría enterado. :lol:

Drobjank

Hijosdefruta! Putos africanos!  :lol:

Yo hasta las 22:00 creo, que no me ha vuelto la luz, luego les he puesto una serie infantil a los peques un rato (estaban bufff, aguántalos tú), y a las 23:00 se han quedado ambos fritos, pero estaban superalterados sin luz.

Ydrojen

Cita de: Orestes en 11 de Abril de 2025, 20:28Vengo a fardar de que el wifi que está llevando este mensaje está alimentado por mi propia energía solar.

¿Como has pasado el apagón? ¿Tenías baterias o algo? Mis padres tienen placas solares pero se quedaron sin luz también  :lol:  :lol:  Me ha parecido muy irónico, que no se puediera autoabastecer si no viene luz de fuera.

jug0n

Yo cuando vi que no había luz en casa, me fui a la calle que si había luz xd

Drobjank

Cita de: Ydrojen en 29 de Abril de 2025, 12:00
Cita de: Orestes en 11 de Abril de 2025, 20:28Vengo a fardar de que el wifi que está llevando este mensaje está alimentado por mi propia energía solar.

¿Como has pasado el apagón? ¿Tenías baterias o algo? Mis padres tienen placas solares pero se quedaron sin luz también  :lol:  :lol:  Me ha parecido muy irónico, que no se puediera autoabastecer si no viene luz de fuera.

Eso es porque están conectados a la red, si las tienes sin conexión a la red, no te hubiera pasado.

Orestes

Cita de: Ydrojen en 29 de Abril de 2025, 12:00

El comosellame que arranca las placas y gestiona la energía que traen necesita electricidad que ahora coge de la red, sin red no es capaz de llevar la energía de las placas a la casa, así que apagón igual.

Pero me hace pensar que me gustaría una batería pequeñita que pueda arrancar las placas en casos como este, ni idea de si es viable, sé que la instalación que tengo está preparada para añadirle baterías pero hasta ahí. Preguntaré.

Umi

Yo estaba currando y supongo que pensaron que igual volvería la luz por arte de magia y que podríamos poner en marcha todo de nuevo porque no nos mandaron a casa hasta las 6 de la tarde que ya acabábamos la jornada.

Fue un bonito día diciéndole a rusos, ingleses y franceses que no había electricity in the whole country.

Y luego verles rebuscar monedas para comprarse un helado.

Paradox

En casa no tenemos gas, todo es eléctrico xD
Entre la estación transformadora del barrio que tuvo una época que petaba a menudo y lo del lunes me tenéis contento.

Suerte que aquí a las 18h ya teníamos luz, que si no me voy a dormir con las persianas subidas en plan aparador en rebajas.
I am not under any orders to make the world a better place.