Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Electrónica, en plan global.

Iniciado por bax, 29 de Enero de 2010, 22:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

A alguien le va Daft Punk?
Justice?
Fatboy Slim?
Prodigy?
Royksopp?
MGMT?
Gorillaz?

¿Nadie?

Pues ya es hora.

Hilo general de música electrónica, con recomendaciones y debates.

Por cierto, ¿Quien os parece el mejor Dj del panorama actual? Porque canción que saca Guetta canción que triunfa.

Memnoch

De esos de arriba conozco a todos excepto a Royksopp y a MGMT, y en particular con Prodigy y Justice me hago pajas todos los días, especialmente con el Cross (Genesis :prey:).

Realmente soy más de trip hop tranquilo pero con breaks de alto nivel en plan Dj Shadow y tal, tengo un artículo en el blog del Endtroducing....., échale un ojo si no lo has escuchado porque fliparás.

MuXeD

Pendulum, Drum and Bass británico del guay

bax

Mem, A MGMT los conoces aunque no lo sepas, el año pasao la de kids se hoyó hasta en el ultimo garito protoindie.
The Royksopp te recomiendo que le eches un vistazo al disco Junior, que aunque por lo que comentas no va a ser de tu rollo exactamente es un disco que no se puede dejar pasar.

Y lo del Shadow me lo apunto, aunque me suena que ya le dí alguna escucha la primera vez que lo comentaste.

bax

Buah, tenía este hilo olvidadisimo.
Bien, ya que estamos de crisis me he propuesto poneros una canción cuando me apetezca al día para dar el genero un poco a conocer.
No es que yo sea ningún puto experto, así que cualquier contribución es más que bienvenida.

Empiezo con Love juice, de SymbolOne.
http://www.youtube.com/watch?v=A54ARXaHLoo

cadavre_exquis

suena viejo, mola

podrías poner aunque sea una breve descripción :D

bax

Cita de: cadavre_exquisit en 15 de Marzo de 2010, 19:57
suena viejo, mola

podrías poner aunque sea una breve descripción :D

He pensado en hacerlo, pero no considero que tenga suficiente idea para criticar una canción. Además, si me obligo a hacerlo estoy viendo que me va a dar pereza poner más canciones. :lol:

De todas formas, se aprecia el comentario.

cadavre_exquis

Lady GeMa

Bueno, MGMT electrónica... teniendo en cuenta la canción que han adelantado de su próximo disco, creo que no pegan nada en la misma frase que los demás.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Des

Pues a mi me ha molado el tema bastante.
Quizás con algún tema o albun a destacar del grupo que pones estaría bien, o simplemente si pones que ese tema es el único audible del grupo nos vale.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]