Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Muerte de JD Salinger

Iniciado por Bryant, 28 de Enero de 2010, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues eso, murió ayer de causa naturales a la edad de 91 años.

http://www.ntn24.com/content/fallece-jd-salinger-autor-guardian-entre-centeno

Hace escasamente un año me leí El guardián entre el centeno. La verdad es que me encantó.

Descanse en paz.

Gilles

Se veía venir, era ya muy mayor. Uno de los referentes de la literatura norteamericana, sin parangón.

Si te gusto el guardian entre el centeno, te recomiendo la recopilacion de cuentos cortos, tambien hay muchas joyas, como "El Hombre que ríe".

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Con lo bien que pinchaba :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Me encantó su libro de "El guardían del centeno", me lo mandaron leer en ética si mal no recuerdo, lo lees y parece que está hablando de hoy en día, retrata al adolescente que se cree autónomo y se da hostias de las buenas, en serio, me encanto el jodido libr :/.

Des

Cita de: Sertori0 en 28 de Enero de 2010, 21:25
Con lo bien que pinchaba :gñe:

Jo tio, como te pasas. Ten gracia al menos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 28 de Enero de 2010, 20:49
Se veía venir, era ya muy mayor. Uno de los referentes de la literatura norteamericana, sin parangón.

Si te gusto el guardian entre el centeno, te recomiendo la recopilacion de cuentos cortos, tambien hay muchas joyas, como "El Hombre que ríe".

Nueve cuentos es uno de mis libros favoritos. Y "el hombre que ríe" es uno de los que más me gusta, aunque adoro todos menos dos.

Una lástima. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bryant

Cita de: Gilles en 28 de Enero de 2010, 20:49Si te gusto el guardian entre el centeno, te recomiendo la recopilacion de cuentos cortos, tambien hay muchas joyas, como "El Hombre que ríe".

Mersi por la recomendación. Lo apunto =)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bryant en 28 de Enero de 2010, 23:41
Cita de: Gilles en 28 de Enero de 2010, 20:49Si te gusto el guardian entre el centeno, te recomiendo la recopilacion de cuentos cortos, tambien hay muchas joyas, como "El Hombre que ríe".

El libro se llama "Nueve Cuentos". Yo te recomiendo "Un buen día para el pez plátano" y "Teddy", además. Pero leetelos todos. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bryant

Cita de: Ningüino en 28 de Enero de 2010, 23:45
Cita de: Bryant en 28 de Enero de 2010, 23:41

El libro se llama "Nueve Cuentos". Yo te recomiendo "Un buen día para el pez plátano" y "Teddy", además. Pero leetelos todos. X(

jaja. Cuando tenga tiempo. Yo me lo apunto en la lista. Pero ahora estoy con Austen, y luego me pongo con narrativa española del XX, con el Jarama y el Tragaluz, y para clase s XVIII, así que a saber cuando puedo  :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]