Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Protozoos que hacen el trabajo de ingenieros

Iniciado por Bill, 25 de Enero de 2010, 15:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Gambit en 25 de Enero de 2010, 15:08
Para simular la topografía se colocaron luces brillantes (al bichito no le mola la luz).
Ahí tienes la simulación geográfica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Eso no es una simulación geográfica, sino lumínica.

MiGUi

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Enero de 2010, 17:02
Si te lees el resto del hilo entenderás lo que quiero decir, que no es más que el algoritmo es válido porque el protozoo está cultivado de esta manera y no de otra. Si cultivas el hongo de forma óptima, ya te digo yo que el algoritmo habría sido bien distinto.

¿Que el que mola es este? Guay, puta madre. Pero es el óptimo en ESAS condiciones. No el óptimo en general.

Cuando no había ingenieros de caminos se ataban palos a un burro y se le echaba del pueblo, así trazaban las carreteras.

Este bichito buscará la manera óptima de ir de A a B. Que lo han hecho a posta para que sea como el mapa de Tokyo, pues si, pero eso no quita que el trasfondo del experimento no sea cierto.
r. r +dr

Leinster

Khram, nadie te ha dicho que en otras condiciones el bicho no actuaría así, ellos están utilizando el bicho en ciertas condiciones como dices, pero lo utilizan para poder hacer el trabajo de forma eficiente y rápida, condicionada por las condiciones en las que le tienen y que si le tuvieran en condiciones normales igual no sería así, pero no sé, creo que no hay que crear polémica donde no la hay.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

No, si polémica no hay ninguna Leinster. Pero si tú lo que haces es atar al bicho de una cuerda y tirar de la cuerda para que el bicho vaya por donde tú quieres, pues ni me parece un hito, ni me parece nada de nada, la verdad. Y mientras esto sea así, el experimento seguirá siendo igual de falso, por mucho que valga para trazar rutas óptimas de A a B.

Leinster

Pero si el objetivo es hacer ese trabajo más rápidamente, no que de la casualidad de que el bicho haga eso, sino que con el protozoo se ahorran tiempo.

No sé si me explico, la noticia no es que el bicho lo haga, sino que los japos estuvieron partiéndose el coco para luego descubrir que con el protozoo se hubieran ahorrado el trabajo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Ni siquiera eso. Porque con métodos numéricos se hace ya, y no se va a cambiar.

Es sólo una curiosidad desde el punto de vista de la optimización.
r. r +dr

Últimos mensajes