Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Vhat

Umi:
Ayer a las 23:56:47
Hice una película con emotes, espero que la hayan disfrutado los que viesen el vhat
Tassy:
Ayer a las 23:37:13
 :burlaa:
Tassy:
Ayer a las 23:37:08
Seguro que habría ALGO que no quieres que veamos...
Paradox:
Ayer a las 23:22:01
Queremos ver el histórico completo, decían. Como si hubiera algo interesante  :suicida:
Paradox:
Ayer a las 23:19:48
Perdóname señor, sabes que lo intenté

Temas recientes

Globos de oro 2010

Iniciado por Psyro, 18 de Enero de 2010, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino Participó del resurgir del foro

Si era evidente... No sé por qué nadie esperaba otra cosa. o.o

Lo único aberrante que lo mismo no lo es, porque no lo he visto, es Sandra Bullock (esto es aberrante fijo) y Drew Barrimore.

A todo esto, copipasta y al puto blog. ò_ó

Sertori0 Participó del resurgir del foro

Hombre, lo de resacón en las vegas, Up y demas era obvio. Mejor peli en lengua no ingles tambien, aunque yo esperaba que El secreto de sus ojos estuviera nominada minimo.

Pero si Avatar es lo mejor del año, asco xDD y lo peor es que quitando malditos bastardos no se me ocurria nada que pudiera siquiera estar elegida.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

WTF? mejor director? mejor película? OMG, que bajo tiene que estar el nivel este año.

Gilles

Por otra parte, el de Downey Jr. me lo esperaba. Lo de Avatar, millones de dólares en publicidad tienen la culpa.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Cita de: Gilles en 19 de Enero de 2010, 14:14
Por otra parte, el de Downey Jr. me lo esperaba. Lo de Avatar, millones de dólares en publicidad tienen la culpa.

Claro, la recaudación es indiferente. Y lo de Downey Jr. es un jodido chiste, de ahí que sea en comedia o musical... Pero vaya, que todo mascadito.

Como el downey se lleve el oscar, pierdo la fe en los gilipremios esos mas de lo que habia hecho ya.

¿Montamos una página que se llame trueoscars.com, buscamos jurado y votamos? podemos hacer publi por meneame xD

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

1,120 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Paradox