Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

¿Qué os parecería si...?

Iniciado por Rohi, 17 de Enero de 2010, 13:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Os interesa?

No

Rohi

Estudiando Fisiología de la Conducta me he dado cuenta de que hay miles de cosas muy curiosas e interesantes. Cosas que hacemos todos los días, sin darnos cuenta, y que tienen una explicación sorprendente.

La pregunta es la siguiente: Si me pusiera a escribir artículos explicando esas cosas, creéis que os pasaríais por el hilo y comentaríais algo, preguntaríais dudas, etc? O por el contrario al ver un (relativo) Tochopost pasaríais de mi culo?

Lo digo porque me llevaría mi tiempo la preparación de cada artículo, porque lo que no voy a hacer es un copypaste del libro, a parte de que tengo que adecuar la información para gente sin conocimientos en neurobiología y fisiología.

También he pensado que antes de escribir un artículo, pondría una votación con una serie de temas, para escribirlo sobre lo que interesara a más gente cada vez.

Pues eso, tenéis hasta que acabe exámenes para votar, porque antes no voy a escribir ninguno. Eso es hasta el día 10 de febrero.

Blanquito

No, no te leería nunca, ni siquiera he leído lo que has puesto antes.

Thylzos

Yo voto que sí, ya te lo dije por msn, tiene pinta de interesante la materia. Eso sí, no doy biología desde tercero, así que puede que no me entere de mucho xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Cita de: Galrauch en 17 de Enero de 2010, 13:09
No, no te leería nunca, ni siquiera he leído lo que has puesto antes.

Pido que votéis y pongáis aquí las cosas en serio. Me sabría muy mal pasarme horas haciendo algo que luego no se leyera nadie.

El Brujo

A mí me parecería muy interesante y agradecería las molestias que te tomes.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Si es después de exámenes me subo al carro y me comprometo a criticarte ^^

freedom fighter

A mí también me gustaría leerte :$ xD Además, quizás me ayudase para descubrir si me gusta cosas de ese estilo o no, que estoy sumido en un mar de dudas respecto a mi futuro  :allid: :allid: :allid: xDD

Sandman

No seas cobardica, arriésgate y escribe.

No es fácil decirte si criticaremos porque eso de "cosas que hacemos todos los días y son interesantes" puede ser tu opinión, pero el resto no sabemos ni qué cosas son esas.
Blog novela, con zombies:

Superjorge

Cita de: Thylzos en 17 de Enero de 2010, 13:10
Yo voto que sí tiene pinta de interesante la materia. aunque puede que no me entere de mucho xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Sandman en 17 de Enero de 2010, 14:44
No seas cobardica, arriésgate y escribe.

No es fácil decirte si criticaremos porque eso de "cosas que hacemos todos los días y son interesantes" puede ser tu opinión, pero el resto no sabemos ni qué cosas son esas.
Mazuno, pero seguramente le eche un vistazo bastante gente.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes