Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Devastador terremoto sacude Haití

Iniciado por Rohi, 13 de Enero de 2010, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Si eso es un tochopost, yo soy chanquete.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Es flipante... lo he escuchado mientras comía, que el tío ha llamado a un programa para decir que estaba sacado de contexto blablaugñe... madre mia

Gagula

Cita de: Leinster en 15 de Enero de 2010, 17:32
http://www.cadenaser.com/espana/audios/munilla-valora-catastrofe-haiti/csrcsrpor/20100114csrcsrnac_2/Aes/

Este comentario que sale debajo aclara lo que dice realmente.
CitarLa pregunta literal que se le formuló al obispo en la entrevista radiofónica fue: "Esta mañana en su programa de Radio María algún oyente le preguntaba sobre este tema (la tragedia de Haití), la perplejidad en la que se sumen los católicos cuando se preguntan por qué Dios permite estas calamidades". La respuesta íntegra del prelado donostiarra fue la siguiente: "Así es, sí, en Radio María las llamadas entran en directo, allí no hay filtro. Es una pregunta que ha respondido a una pregunta que todos llevamos dentro de nosotros, si existe Dios porque existe también el mal. A veces parece que el mal se ceba en los más inocentes". "He querido recordar cómo Jesucristo fue el inocente, el justo de Dios y también fue injustamente perseguido e injustamente condenado a muerte. Y la respuesta que le he dado a esa oyente es que, desde luego, si el mal tuviese la última palabra, sería incompatible con la existencia de Dios, pero creemos firmemente en que el mal no tiene la última palabra, creemos firmemente en que Dios nos ofrece una felicidad eterna y creo que existen males mayores, aunque parezca fuerte lo que voy a decir, existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días". "Yo recordaba esta mañana en Radio María ese momento del Evangelio en el que Jesús, cargando con la cruz camino del calvario, se encuentra con un grupo de mujeres que lloran por Jesús al verle atormentado y Jesús les dice, no lloréis por mí, llorad por vosotras". "Nosotros nos lamentamos mucho por los pobres de Haití, pero igual también deberíamos, además de poner toda nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, nuestros medios económicos, etc.. también deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida. Quizá es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que los inocentes también están sufriendo". Sin comentarios

Bueno, puedo entender que para un cura la pobreza espiritual sea el peor de los males del mundo. No me parece que diga nada para llevarse las manos a la cabeza.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

What?, estás de broma?
Para un cura va a ser peor que la gente de españa no vaya a misa que 60.000 muertos???

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rubén

Es simplemente la prueba de que la iglesia no ha evolucionado al tiempo que el resto de la sociedad.

Rohi

Si él mismo introduce que lo que va a decir es fuerte, vaya santos cojones tiene luego de decir que está sacado de contexto.

Gagula

Qué tendrá que ver la pobreza espiritual con ir a misa.

Pobreza espiritual la entiendo como una vida sin valores, sin sensibilidad, sin ideales.

Digo que entiendo que el obispo vea ahí un mal mayor. Claro, que también espero que su espiritualidad le lleve a ponerse del lado de los que sufren y actuar en consecuencia. Pero eso es otro tema.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Cita de: Gagula en 16 de Enero de 2010, 13:10

Pobreza espiritual la entiendo como una vida sin valores, sin sensibilidad, sin ideales.

Digo que entiendo que el obispo vea ahí un mal mayor. Claro, que también espero que su espiritualidad le lleve a ponerse del lado de los que sufren y actuar en consecuencia. Pero eso es otro tema.

Ergo el obispo es pobre espiritualmente, deberían despedirlo.

Leinster

Cita de: Gagula en 16 de Enero de 2010, 13:10

Una vida sin valores ya es más que una no-vida.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]