Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Vhat

Umi:
Hoy a las 20:07:20
 :dex018:
Tassy:
Hoy a las 18:06:23
Se me ha invocado y he vuelto ^^
Drobjank:
Ayer a las 15:24:40
 :jesus:
Paradox:
Ayer a las 14:39:16
De nada:clippy:
Drobjank:
Ayer a las 14:11:15
No me compares los pokémons, con los pseudopokémons de nombres largos y pseudoevoluciones y gatillazos

Temas recientes

Devastador terremoto sacude Haití

Iniciado por Rohi, 13 de Enero de 2010, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Leinster en 16 de Enero de 2010, 13:17
Cita de: Gagula en 16 de Enero de 2010, 13:10
Qué tendrá que ver la pobreza espiritual con ir a misa.

Pobreza espiritual la entiendo como una vida sin valores, sin sensibilidad, sin ideales.

Digo que entiendo que el obispo vea ahí un mal mayor. Claro, que también espero que su espiritualidad le lleve a ponerse del lado de los que sufren y actuar en consecuencia. Pero eso es otro tema.
Una vida sin valores ya es más que una no-vida.
Bonita reflexión filosófica. ¿Qué quieres decir?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Que veo absurdo que un obispo vea más importante la pobreza espiritual, que los desastres tales como el de Haití?
Se supone que para un católico no hay NADA más sagrado que la vida humana (supongo que aparte de Dios), esque es una contradicción es sí misma.

Primero ocupate de que haya gente a la que poder evangelizar y luego evangeliza, de qué te sirve tener un 100% de devotos con valores, ideales, etc... si la población con la que cuentas es 1?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Leinster un terremoto de 7 grados hacía polvo Tokyo si hubiera estado el epicentro en el centro de la ciudad igual que ha pasado con Puerto Príncipe. Los edificios que hacen allí resisten terremotos de hasta 6 grados sin daños estructurales.

Uno de escala 3 ni se nota.

Cita de: Sandman en 13 de Enero de 2010, 22:36
Una dudilla que me surge. ¿Estas cosas sólo pasan en países pobres? O es que sencillamente en los países pobres tienen efectos más devastadores.

Teniendo en cuenta la superficie total de los países pobres es más probable que les toque, pero aún así, ¿cuándo fue el último terremoto bestia en el primer mundo? ¿el de San Francisco?

Los sitios considerados paraísos lo son por algo.
r. r +dr

Leinster

La próxima vez diré cuando hago una exageración y cuando no.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

La próxima vez intenta hablar con propiedad :P
r. r +dr

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Stefan xD

Rohi

332 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, YoYo, Bill