Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 18:59
Cita de: Estif en 12 de Enero de 2010, 18:57
Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 18:49
Hombre si a ti dallas una metropolis te parece falta de avance tecnologico y cultural y mesquite un pueblo a 20 minutos que tiene su propio teatro, estadio, centros culturales y goza de todo tipo de recursos que muchas ciudades quisieran tener, me gustaria conocer una metropolis espaniola :lol:

En las metrópolis españolas no hay un porcentaje tan alto de pobres, desatendidos en sanidad y delincuencia.

Me gustaria saber de donde sacas que en Dallas hay semejante indice de pobreza, si aqui se ve de cada mil uno o dos vagabundos y todos con el dinero suficiente para embriagarse :lol:

Del hecho de que la hayas nombrado tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 18:59
A mi lo que me hace gracia es que ponga una sarta de datos que no vienen a cuento con la vana esperanza de decir que vive en un buen lugar, cuando EEUU es un estercolero. Se salva como mucho la costa este, por ser la más Europea de todas las regiones norteamericanas.

Me gusta como defienden como si en su pais las cosas estuvieran mejor.

http://argijokin.blogcindario.com/2009/03/10177-espana-es-el-segundo-pais-de-la-ue-con-mayor-porcentaje-de-poblacion-en-riesgo-de-pobreza.html

Da igual, al fin y al cabo el que se metio con Texas fue Leinster sin ni siquiera conocer la situacion aca, me recordo el capitulo de the big bang theory cuando van a texas y no reconocen nada a pesar del propio cliche popular :lol:

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 19:11
A mi lo que me hace gracia es que ponga una sarta de datos que no vienen a cuento con la vana esperanza de decir que vive en un buen lugar, cuando EEUU es un estercolero. Se salva como mucho la costa este, por ser la más Europea de todas las regiones norteamericanas.

http://argijokin.blogcindario.com/2009/03/10177-espana-es-el-segundo-pais-de-la-ue-con-mayor-porcentaje-de-poblacion-en-riesgo-de-pobreza.html

Da igual, al fin y al cabo el que se metio con Texas fue Leinster sin ni siquiera conocer la situacion aca, me recordo el capitulo de the big bang theory cuando van a texas y no reconocen nada a pesar del propio cliche popular :lol:

Ynteror

Cita de: Minerva en 12 de Enero de 2010, 19:13

El mismo haciendo enfasis en "y no reconocen nada a pesar del propio cliche popular" teniendo en cuenta la edad  y la epoca en que vivio el padre de sheldon (y el propio sheldon) y el cambio educacional que tuvo la educacion basica norteamericana.

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Clave

Venga no os quejeis tanto que pareceis imbeciles, os quejais que donde vive interor hay armas como si fuera malo, seguro que cuando lo conozcan le meten un tiro sin venir a cuento.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ynteror

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2010, 19:27
Venga no os quejeis tanto que pareceis imbeciles, os quejais que donde vive interor hay armas como si fuera malo, seguro que cuando lo conozcan le meten un tiro sin venir a cuento.

Exacto! :O

Again.

Minerva

Que sí, que vale, que tienes razón, pero deja de desvirtuar todos los putos hilos centrándolos en tu insigne persona y de montar el pollo en todas partes, que parece que no te hayas leído las normas del foro

Ynteror

Cita de: Minerva en 12 de Enero de 2010, 19:33
Que sí, que vale, que tienes razón, pero deja de desvirtuar todos los putos hilos centrándolos en tu insigne persona y de montar el pollo en todas partes, que parece que no te hayas leído las normas del foro

A ser sincero no me las he leido :$ como la mitad de los usuarios (ahora todos van a leerselas para llegar en plan "yo si me las lei" )

Again.

Gilles

Pero pedazo de imbecil, yo no soy Español.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ynteror

Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 19:43

Pero pedazo de imbecil, yo no soy Español.

Y como iba yo a saberlo??

Again.

Últimos mensajes