Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 00:17
Cita de: Tassy en 12 de Enero de 2010, 00:14
"poco tacto"? Puedes ser más específico?  :huh: xD

Moza, ¿follas?

Y tal que así.

Desde que te has puesto ese avatar estás de lo más jevi, Gilles :lol:

Tassy

Eso más que poco tacto, lo catalogaría de atropello, que es un nivel más por encima de a saco y eso que conozco muchos de éstos últimos

Gilles

Cita de: Minerva en 12 de Enero de 2010, 00:27
Cita de: Gilles en 12 de Enero de 2010, 00:17
Cita de: Tassy en 12 de Enero de 2010, 00:14
"poco tacto"? Puedes ser más específico?  :huh: xD

Moza, ¿follas?

Y tal que así.

Desde que te has puesto ese avatar estás de lo más jevi, Gilles :lol:

Eso deben ser cosas tuyas, yo me veo igual de jarcor.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Stefan xD

A poco tacto me refiero... No salgo de joda, a veces no me interesan (algunas! Ej: gordas, feas y putas) (aunque en realidad las lindas son las mas putas y eso hace bajar considerablemente mi lista  :/) y lo que les pasa a todos, te empiezan a hablar de algo y te terminan llenando los huevos.

Las putas aquí se compran como pan caliente, pero no, no quiero decir: perdi mi virginidad con un puta. Quiero perderla con alguien especial *.*

Bill

Stefan xD

Jandrew

Sertori0

Cita de: Stefan en 12 de Enero de 2010, 14:48
A poco tacto me refiero... No salgo de joda, a veces no me interesan (algunas! Ej: gordas, feas y putas) (aunque en realidad las lindas son las mas putas y eso hace bajar considerablemente mi lista  :/) y lo que les pasa a todos, te empiezan a hablar de algo y te terminan llenando los huevos.

Las putas aquí se compran como pan caliente, pero no, no quiero decir: perdi mi virginidad con un puta. Quiero perderla con alguien especial *.*

Es decir, no quieres ni gordas ni feas ni promiscuas guapas en tu lista, a eso le añadimos que las guapas no promiscuas suelen tener un nivel de exigencia muy alto o ya están pilladas.

Yo que tú, me plantearía lo del travesti
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Su perfil califica para la fea de la clase o en su defecto con ayuda de la suerte una no muy fea e introvertida mujer que se la pase estudiando todo el santo dia y tenga padres sobreprotectores.

Dada cualquiera de las situaciones, buena suerte!

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Pepegolas

Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 17:20
Mi perfil califica para el feo de la clase o en su defecto con ayuda de la suerte uno no muy feo e introvertido que se la pase estudiando todo el santo dia y tenga padres sobreprotectores.

Dada cualquiera de las situaciones, espero tener suerte!

mejor así pienso, y en cualquiera de la dos situaciones a ver si te pierdes un día en el supermercado de tu barrio y nos ahorras leerte.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]