Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Interor en 10 de Enero de 2010, 02:47
Cita de: Ningüino en 10 de Enero de 2010, 02:18
Cita de: Interor en 10 de Enero de 2010, 02:06
No tendria donde leer estupideces varias como noticias corridas de tono y el ego de un monton de frikazos.

Debo reconocer que me he dado buenos loles con las imagenes...

Eso que pone arriba de que "NO puedes retirarte" es mentira. Puedes irte cuando quieras. :)

Llevo mas tiempo incordiando e incomodando en este foro que vos involucrando tu minuscula presencia.
Que te hizo pensar que tu escaso ser haria que me retirara?

¿Alguien más ha pensado en el balrog?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

no se por qué a mi me ha recordado a Elmo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Genki

Pues yo no sé qué me habría cambiado...

Sin duda me habría reido muchísimo menos(con los consecuentes efectos negativos) y no habría visto taaaantos videos de youtube que tengo para aburrir y más xDDD
Sin 106 tampoco habría visto tantas series, y sobre todo, no hubiera jugado al EU3!!
procuero que esto afecte lo menos posible a la vida social, aunque a veces es inevitable :lol: pero aún así tampoco ha cambiado mucho(Si no es 106 sería otro)

Aliena

Yo sin 106 hubiera sido una friki de la internec igualmente, y seguramente hubiera entrado en otra comunidad, no sé si con mejores o peores resultados, así que en ese aspecto no me ha cambiado nada.
Lo único que ha conseguido es que conozca a gente que sí que ha cambiado un poco mi vida (unos más y otros menos), y aún sigo conociendo. Por todo eso gracias, hos quiero *.*

Cita de: Galrauch en 10 de Enero de 2010, 12:28pd: ti es sin tilde.
Y ese "Qué" lleva tilde.

Psyro

Pues yooo aparte de lo de conocer gente, me aficioné al cine (con la consecuencia mas que positiva para mi carrera este año), evité ir en un tren de metro que volcó, me he enterado de doscientas chorradas que de repente sirgen en conversaciones de forma inesperada y se te quedan mirando en plan "dónde has leido eso?", me ha dado excusas para algún relatillo...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

yo habria seguido mas tiempo lurkeando por ogame o quizas (solo quizas) habria empleado mas tiempo a los estudios y me habria reido mucho menos en mi vida
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Simplemente no hubiera tenido una ventana abierta más mientras miraba la tele y hacía mongoladas en el pc.

Ah sí, os quiero y eso.

Index

Yo igual no hubiese sido tan friki y ahora tendría amigos.

Pero también he conocido gente maja.

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Index

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]