Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Que hubiese sido de tí sin Cientoseis

Iniciado por Yarot, 10 de Enero de 2010, 01:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Su escaso ser no, es que pareces estar tan a disgusto que te decimos cual es la puerta, que no creas que estas obligado a volver por aquí ni nada por el estilo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ynteror

Si llevo tanto haciendolo sera porque me place, no?

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sertori0

Lo increible es que sigan discutiendo con Interor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Interor en 10 de Enero de 2010, 02:47
Cita de: Ningüino en 10 de Enero de 2010, 02:18
Cita de: Interor en 10 de Enero de 2010, 02:06
No tendria donde leer estupideces varias como noticias corridas de tono y el ego de un monton de frikazos.

Debo reconocer que me he dado buenos loles con las imagenes...

Eso que pone arriba de que "NO puedes retirarte" es mentira. Puedes irte cuando quieras. :)

Llevo mas tiempo incordiando e incomodando en este foro que vos involucrando tu minuscula presencia.
Que te hizo pensar que tu escaso ser haria que me retirara?
La esperanza, hijo, la esperanza.

Sin CientoSeis supongo que habría acabado en otra comunidad (probablemente FC), estaba buscando una comunidad agradable y acabé en esta, me gustó y aquí sigo.
Eso sí, seguramente sin CientoSeis no conocería el mafia y sabría mucho menos de biología xD
Oh, tengo Twitter...

Sertori0

Cita de: El Brujo en 10 de Enero de 2010, 03:51
Cita de: Interor en 10 de Enero de 2010, 02:47
Cita de: Ningüino en 10 de Enero de 2010, 02:18
Cita de: Interor en 10 de Enero de 2010, 02:06
No tendria donde leer estupideces varias como noticias corridas de tono y el ego de un monton de frikazos.

Debo reconocer que me he dado buenos loles con las imagenes...

Eso que pone arriba de que "NO puedes retirarte" es mentira. Puedes irte cuando quieras. :)

Llevo mas tiempo incordiando e incomodando en este foro que vos involucrando tu minuscula presencia.
Que te hizo pensar que tu escaso ser haria que me retirara?
La esperanza, hijo, la esperanza.

Sin CientoSeis supongo que habría acabado en otra comunidad (probablemente FC), estaba buscando una comunidad agradable y acabé en esta, me gustó y aquí sigo.
Eso sí, seguramente sin CientoSeis no conocería el mafia y sabría mucho menos de biología xD

Suerte que existe Cientoseis, más FC noo

Power

Sin el no habria aprendido que donde hay sudacas, todo acaba en bronca.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Minerva

No conocería a algunas personas

Sería menos friki

No jugaría al Wow

No seguiría teniendo instalado el Skype

Usaría más el msn

No jugaría a mafia

Vaya, todo hábitos sustituibles salvo lo de conocer a unas cuantas personas que no hubiera conocido en ningún otro sitio ni teniendo oportunidad.

bax

Yo no tengo relación con vosotros fuera del foro y no os tengo en el messenger, ni en el tuenti ni en el skype. Tampoco he ido nunca a una quedada o he querido que me felicitarais el día de mi cumple.

La influencia de cientoseis sobre mi ha sido saber más de internet de lo que me gustaría y descubrir 4chan o putalocura. También es culpa de cientoseis que me guste el manga y que haya leído one piece entero y que me haya viciado más de lo debido a algún que otro juego.

Pero la influencia, en general, es pequeña. Este foro nunca me ha impactado tanto como 4chan ni me ha viciado tanto como el ogame.

Considerando que fuera de este foro no me relaciono con gente friki se puede decir que cientoseis es mi pequeña válvula de escape de frikismo. Ni más ni menos.

Des

Cita de: bax en 10 de Enero de 2010, 11:39
La influencia de cientoseis sobre mi ha sido saber más de internet de lo que me gustaría y descubrir 4chan o putalocura. También es culpa de cientoseis que me guste el manga y que haya leído one piece entero y que me haya viciado más de lo debido a algún que otro juego.

Considerando que fuera de este foro no me relaciono con gente friki se puede decir que cientoseis es mi pequeña válvula de escape de frikismo. Ni más ni menos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

¿Y por qué a mí no me afecta? Yo creo que Yarot lo ha puesto para que yo no diga "Pues a mí en nada".

Yo que hubiese encontrado algún otro lugar en el que perder el tiempo, pero 106 es el único sitio en el que hablo de manga/anime(con lo que mi afición por el género aumentó), es más en la Vida Real intento evitarlo(cuando uno de mis colegas y yo coincidimos solos siempre me intenta hablar sobre Naruto o Raruto y yo lo evito diciendo que ya no veo nada de eso :lol:). Y aunque antes tenía a mucha gente de Ogame y 106 en el msn, hice purga porque hablaba con 1 o 2 como mucho cada vez que se alineaban todos los planetas.

Además he aprendido a usar el photoshop en pequeña medida, ahora veo la tele si puedo en VO y  he escuchado mucha más música de la que hubiese escuchado por mi cuenta.

pd: ti es sin tilde.