Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

What the movie

Iniciado por bax, 09 de Enero de 2010, 13:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo me he sacado unas pocas hoy. Me da rabia porque con mi cuenta tenia un huevo, pero en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Cita de: Sunburn en 18 de Mayo de 2010, 21:52
Y a mí, que llevo haciendo la guerra por mi cuenta unos días  :huh:

Eh, me acabo de dar cuenta...haciendo la guerra por mi "cuenta"...lo pilláis?  :roll:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Sunburn en 18 de Mayo de 2010, 22:00

Eh, me acabo de dar cuenta...haciendo la guerra por mi "cuenta"...lo pilláis?  :roll:

Y otra vez! Si es que soy un genio del humó...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 18 de Mayo de 2010, 22:01
Cita de: Sunburn en 18 de Mayo de 2010, 22:00

Y otra vez! Si es que soy un genio del humó...

:lol:

¡Qué grande eres!

Yo dejé de jugar cuando conseguí el látigo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Oye, y si fallas, ¿te penalizan o algo? No, ¿verdad?

He acertado de las nuevas pero eran facilitas.

bax

Cita de: Sunburn en 19 de Mayo de 2010, 10:33
Oye, y si fallas, ¿te penalizan o algo? No, ¿verdad?
No, que va, puedes intentar acertarlas mil veces.

Por cierto, de las que se subieron ayer (unas 80) hemos acertado sólo unas veintipico y si queremos llegar a top hay que acertar casi el doble, así que hay que darle más caña.

Sunburn

Yo he acertado de las de ayer unas 10 y ahora estoy de las antiguas, que hay algunas facilitas que ha acertado poca gente, no se por qué :/

bax

Cita de: Sunburn en 19 de Mayo de 2010, 12:14
Yo he acertado de las de ayer unas 10 y ahora estoy de las antiguas, que hay algunas facilitas que ha acertado poca gente, no se por qué :/

A las antiguas no les des, que no puntuan. Tu dales a las de los últimos 30 días, pero centrate sobre todo en las más nuevas, que si te pones a acertar las de hace justo 30 días mañana ya no van a contar.

Vandemar

Mándame el mp de la cuenta a mí también pa los ratos de ocios  :gñe:

Aliena

Yo de hoy he acertado 8. ¿Van subiendo más a lo largo del día o cómo va eso?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]